Buenas tardes, me he hecho con el programa QUICKLOAD y tengo el problema que las polvoras Vectan son las antiguas, no salen las 2000, 3000, 5000, 7000, etc. agradeceria a alguna alma caritativa que me pudiera pasar el fichero.bul con las polvoras actuales.
Muchas gracias de antemano
QUICKLOAR fichero.bul
Re: QUICKLOAR fichero.bul
Buenos días, que versión tienes.
Gracias.
Gracias.
- pepe413
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, la version V.3.9
Gracias
Gracias
- pepe413
- .44 Magnum
- Contactar:
Viendo que es complicado conseguir el fichero, alguien me podria decir donde conseguir las caracteristicas tecnicas de las polviras Vectan e intentaria hacerme yo el fichero.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Buenos dias
Salen solo las sp de doble base
Para complementar quickload puedes hacerte por poco dinero con el manual malfati ..
Salen solo las sp de doble base
Para complementar quickload puedes hacerte por poco dinero con el manual malfati ..

- pepe413
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por el interes
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
pepe413 escribió:Buenas tardes, me he hecho con el programa QUICKLOAD y tengo el problema que las polvoras Vectan son las antiguas, no salen las 2000, 3000, 5000, 7000, etc. agradeceria a alguna alma caritativa que me pudiera pasar el fichero.bul con las polvoras actuales.
Muchas gracias de antemano
El archivo ".bul" contiene la biblioteca de proyectiles, el de las pólvoras tiene la extensión ".pro"
Hace mucho que no uso QuickLoad, me gusta más su competidor GRT (Gordons Reloading Tool), que además, es completamente gratuito y contiene prácticamente todas las pólvoras y proyectiles actuales.
https://www.grtools.de/doku.php#welcome ... unity_site
Saludos !!
- pepe413
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias.