Pues eso, que me han pasado unos cartuchos con pistón pequeño SP.
Yo siempre había visto estos cartuchos con pistón LP.
Y otra cosa, podría poner pistones LR en lugar de LP en el .45 acp???
Básicamente porque LP no tengo.
Muchas gracias a todos.
VAINAS .45 ACP CON PISTONES DIFERENTES
Re: VAINAS .45 ACP CON PISTONES DIFERENTES
grogui escribió:Pues eso, que me han pasado unos cartuchos con pistón pequeño SP.
Yo siempre había visto estos cartuchos con pistón LP.
Hola.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=1000627
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
grogui escribió:Y otra cosa, podría poner pistones LR en lugar de LP en el .45 acp???
Muchas gracias a todos.
Large Rifle: Diámetro 5,33 mm. Altura 3,30 mm.
Large Pistol. Diámetro 5,33 mm. Altura 3,12 mm.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=930281
Yo no lo haría. No me gusta aplastar el pistón.
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias Amra por tus respuestas.
Me leeré los enlaces atentamente.
Saludos.
Me leeré los enlaces atentamente.
Saludos.
Amra escribió:grogui escribió:Y otra cosa, podría poner pistones LR en lugar de LP en el .45 acp???
Muchas gracias a todos.
Large Rifle: Diámetro 5,33 mm. Altura 3,30 mm.
Large Pistol. Diámetro 5,33 mm. Altura 3,12 mm.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=930281
Yo no lo haría. No me gusta aplastar el pistón.
Un saludo.
No quiero decir que esas no sean las medidas otra cosa es el asiento del pistón y sus medidas y no siempre es así , yo uso muchas veces el LR en el 44 magnum en carabina y no pasa absolutamente nada , solo según que pólvora unos metros por segundo más
Spender
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aunque en el caso de usar LR, lo que si tendría que poner es 1 grain menos de pólvora, verdad?
Supongo que según que pólvoras , no te puedo dar una referencia decente ya que el 45 acp no lo tengo testado ni en arma corta ni en carabina .
Spender
Spender
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
Spender escribió:Supongo que según que pólvoras , no te puedo dar una referencia decente ya que el 45 acp no lo tengo testado ni en arma corta ni en carabina .
Spender
Hola Spender.
Estoy usando BA9 del 2012. Ya se que no es la ideal, pero aún tengo mas de medio kilo y al precio que está hay que gastarla. Cuando la acabe veré cual compro.
Gracias por responder.
Saludos.
Buenas tardes,
Compartir mi experiencia recargando con pistones large y small el 45 ACP.
He utilizado ambos pistones, segun fuera el oido de la vaina que recargase, utilizando siempre la misma carga de BA 10, y sin notar el cambio, ni en la mecanizacion, ni en la agrupaciòn, ni en el retroceso.
Por otro lado, en donde si he notado diferencia es en la longitud de la vaina que lleva el piston small, que es unas 3 milesimas mas larga y, a veces, se me engacha en el 2° die, por lo que me he deshecho de estas vainas.
Saludos al foro.
He utilizado ambos pistones, segun fuera el oido de la vaina que recargase, utilizando siempre la misma carga de BA 10, y sin notar el cambio, ni en la mecanizacion, ni en la agrupaciòn, ni en el retroceso.
Por otro lado, en donde si he notado diferencia es en la longitud de la vaina que lleva el piston small, que es unas 3 milesimas mas larga y, a veces, se me engacha en el 2° die, por lo que me he deshecho de estas vainas.
Saludos al foro.
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pacho60 escribió:Buenas tardes,
Saludos al foro.
Hola compañero, decirte que yo también he desechado las vainas SP.
Prefiero usar solo LP si hay, y sino LR.
Un saludo.
Hola y ¿qué marcas usan LP? porque es el que quiero usar para no meter la pata al comprar. O dicho de otra manera como diría M.R ¿Que marcas de munición o vainas usan SP? Gracias y un saludo.
javivaz escribió:Hola y ¿qué marcas usan LP? porque es el que quiero usar para no meter la pata al comprar. O dicho de otra manera como diría M.R ¿Que marcas de munición o vainas usan SP? Gracias y un saludo.
Small pistol del 45 acp que yo haya visto en España solo la munición Fiocchi (aunque algunas Fiocchi llevan large pistol también!). O si estamos hablando de comprar vainas y no de munición, lo pondrá explícitamente.
nap3 escribió:javivaz escribió:Hola y ¿qué marcas usan LP? porque es el que quiero usar para no meter la pata al comprar. O dicho de otra manera como diría M.R ¿Que marcas de munición o vainas usan SP? Gracias y un saludo.
Small pistol del 45 acp que yo haya visto en España solo la munición Fiocchi (aunque algunas Fiocchi llevan large pistol también!). O si estamos hablando de comprar vainas y no de munición, lo pondrá explícitamente.
Muchas gracias. Entiendo entonces que las vainas comerciales si no dicen nada son LP y la munición comercial salvo alguna Fiochhi el resto LP.