Medidor Velocidad ProChrono DLX

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Javierdh
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Medidor Velocidad ProChrono DLX

Mensajepor Javierdh » 10 Jul 2022 21:44

Hola a todos,
Tengo un medidor de velocidad de Competition Electronics.
El ProChrono DLX.
Alguno lo conocéis? Que opiniones tenéis?
Te mida las velocidad y las ves y las registra en la aplicación de móvil que tiene, y es muy cómodo,… cuando funciona.

No se que es lo que hago mal, pero casi siempre tengo que resetear todo cada vez que lo uso para que empiece a medir. Alguna vez pienso que era que lo ponía muy cerca, a 1 o 1,5m del tiro. Pero cuando lo alejo más también hay veces que falla.
Es un rollo porque cuando haces varias cargas de prueba y te falla te pierdes una info muy valiosa para elegir la carga,…
Antes de pensar en cambiarlo por otro quería saber si a alguno lo tiene y hay alguna clave para que no me pase esto, que seguro que estoy haciendo algo mal,…
Muchas gracias.

Bha309
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Medidor Velocidad ProChrono DLX

Mensajepor Bha309 » 13 Jul 2022 03:11

Me quedo por aqui porque estoy considerando comprar este cronografo proximamente.

Aver si algun compañero que lo tenga puede ayudarte. Yo de momento solo he leido cosas buenas sobre el en foros.

Por cierto, donde lo has comprado si puedo preguntartelo? Parece que aqui se encuentra mas facil el Caldwell.

Saludos.

Javierdh
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Javierdh » 13 Jul 2022 07:31

Bha309 escribió:Me quedo por aqui porque estoy considerando comprar este cronografo proximamente.

Aver si algun compañero que lo tenga puede ayudarte. Yo de momento solo he leido cosas buenas sobre el en foros.

Por cierto, donde lo has comprado si puedo preguntartelo? Parece que aqui se encuentra mas facil el Caldwell.

Saludos.

Hola Bha309,
Si, cuando funciona bien es muy cómodo. Ayer mismo lo use y de 30 tiros ni un solo error. Será que que ya le estoy cogiendo el tranquillo. Además también imagino que esto pasará con los medidores de este tipo (como el Caldwell) frente a los que se ponen en el cañón o tipo labradar.
Lo compré en Amazon pero en la web .com, la americana. Ellos mismos te incluían ya el extra coste de aranceles e impuestos para enviar a España y no tuve ningún problema, y me salió más económico que el Caldwell que me parece más incómodo por aquello del cable,…

Bha309
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bha309 » 14 Jul 2022 03:21

Yo espero comprarlo en un par de semanas, no se si en amazon o en brownells, ya vere. La verdad que tiene mejores reseñas que el caldwell.

Volver a “Munición y Recarga”