Buenas noches, dispongo de vainas de los calibres del asunto.
Un saludo.
Vainas 9mm Largo Santa barbara
- Logan Van Buren
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vainas 9mm Largo Santa barbara
Si es para vender, debería ir en el subforo de compra/venta. Ahí tiene más visibilidad.
Si es para recargar, aviso que modificar las vainas Berdán de SB es un dolor de muelas. Hay muchos tutoriales y todos buenos. Habiendo vainas Starline ni merece el tiempo gastado y las posibles chapuzas que se puedan hacer.
Si es para recargar, aviso que modificar las vainas Berdán de SB es un dolor de muelas. Hay muchos tutoriales y todos buenos. Habiendo vainas Starline ni merece el tiempo gastado y las posibles chapuzas que se puedan hacer.
Puede haber alguien que recargue berdam pero es muy difícil.
Yo tiraba a la basura mis vainas berdam disparadas.
- Logan Van Buren
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
walman escribió:Puede haber alguien que recargue berdam pero es muy difícil.
En mi club les hacen el bricolaje para cuando vengan las vacas "muy muy flacas". Yo de momento tengo 200 vainas de Starline y muy mal se tiene que dar para que las joda todas.
Yo en su día también lo hice por enredar, pero al final me hice con 300 vainas starline y me olvidé de las berdam.
Tiro a la basura las berdam para que no se mezclen con las boxer y no romper la aguja de desempistonar.
Tiro a la basura las berdam para que no se mezclen con las boxer y no romper la aguja de desempistonar.