Geco teilmantel o soft point
- Aldisan243
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Geco teilmantel o soft point
Buenas llevo varios años utilizando las geco teilmantel en 243 de 105 grains con excelentes resultados de agrupación y al ir a comprar este año veo que no las tenían y en su lugar tenían las geco soft Pont en mismo peso, aparentemente parece la misma bala pero no se ha comportado igual en el campo de tiro disparando las teilmantel que me quedaban del año pasado y cotejando las con las soft point. Alguien sabe si es la misma bala que ahora se comercializa solo la soft point? Alguien sabe algo al respecto? Gracias de antemano saludos.
Re: Geco teilmantel o soft point
Buenas la geco teilmantel es la geco soft point de hecho si entras en las armerías así la catalogan , has probado la geco express? Yo la uso en el 9,3 y va muy bien
- Aldisan243
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Geco teilmantel o soft point
faleko escribió:Buenas la geco teilmantel es la geco soft point de hecho si entras en las armerías así la catalogan , has probado la geco express? Yo la uso en el 9,3 y va muy bien
Vale eso pensaba pero no me confirmaban en la armería que fuese el mismo cartucho, muchísimas gracias. No he probado geco express aunque no eres la primera persona que me habla bien de ella, la probaré. Gracias por su respuesta un saludo.