Recientemente he adquirido SP3 pero no tengo vainas del 357.
Mientras consigo alguna me ha entrado la duda de, si reduciendo la carga de 15gn
que usaba en su día para en vainas del 357, podría usar esa pólvora en vainas del del 38spl.
Así tendría un minimagnum más potente y alegre.
La munición sería para un Marlin de palanca.
Recarga con SP3 en vainas del 38.
- Logan Van Buren
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recarga con SP3 en vainas del 38.
Una rápida revisión de la literatura nos despejará de las dudas. ¿Que tipo de punta y de que peso eso? A priori no debería haber ningún problema.
Cobreada SWC 158gn.
No me ha dado por mirar en el buscador porque me parece que lo que intento es es algo raro y no creo que lo haya intentado nadie.
No me ha dado por mirar en el buscador porque me parece que lo que intento es es algo raro y no creo que lo haya intentado nadie.
TEMA CERRADO
Me ha dado por mirar en el buscador y al parecer hay alguna mente inquieta como la mía....
No he visto ninguna receta más allá de alguien sí que lo ha hecho, pero las vainas le han durado 2 recargas.
Lo que sí que me ha dado mucho miedo es haber leído la posibilidad de que un cartucho del 38spl recargado con SP3 (38+p+p+p......) acabe por equivocación en un arma del 38spl.
TEMA CERRADO
Me ha dado por mirar en el buscador y al parecer hay alguna mente inquieta como la mía....
No he visto ninguna receta más allá de alguien sí que lo ha hecho, pero las vainas le han durado 2 recargas.
Lo que sí que me ha dado mucho miedo es haber leído la posibilidad de que un cartucho del 38spl recargado con SP3 (38+p+p+p......) acabe por equivocación en un arma del 38spl.
TEMA CERRADO
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
colito escribió:TEMA CERRADO
TEMA CERRADO
Solo por curiosidad. ¿Donde has encontrado sp3? Va muy bien para el 30 carbine.
Gracias de antemano
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
colito escribió:Trelles.
Gracias por la informacion.
Un saludo!