Hola compañeros, tenemos por el foro bastante literatura , cada uno con sus experiencias con el 270Win en el momento en que lo únicas, o casi las únicas pólvoras que se manejaba eran la tubales , y en concreto para este cartucho la T5,T7 ,T8.
Apareció la RS , se hizo un hilo a propósito de sus equivalencias respecto a Vectan, y hasta ahí perfecto.
Quiero recargar mi 270Win con RS62 y punta de 130 gn, posiblemente nosler Partition,o accubond, aunque no me cierro a probar otras , a fin de cuentas ,cargare la que mas le guste al cañón, el rifle en cuestion es un monotiro y aunque intento llevarlo al limite ,procuro ser mas conservador que si se tratara de un cerrojo.
La pregunta es si alguien por aquí utiliza esta combinación, RS62 punta de de 130/140 gn, solo falta la cantidad de pólvora ,y los resultados , y para ello pido vuestra colaboración
A si que agradecido si alguien quiere colaborar y aportar ideas en este y otros aspectos , tales como recalibrado integral , o solo gola , Fre bore .. no se la lista seria larga ...venga animaos y saludos cordiales a todos