No sabéis bien lo que me duele abrir este hilo.
Hay que aprovechar este tiempo de calma chicha e iré preparando mi puesto de recarga. (Sufro, sufro mucho jajajaja)
Ya encargué unas estanterías con las cuales se puede hacer una mesa y que están a precio más que asequible.
https://www.manomano.es/p/estanteria-mo ... 13506174#/
Además aguantan el peso del armero pequeño, con lo cual, genial.
La idea es poner encima una madera que sobresalga un poco para poder atornillar la estación y el dosificador.
Al lado irá el otro armero (se me desgarran las carnes al decir estas palabras) que por la información encontrada en el foro tiene que ser un grado 1.
He leído muchísima información de la que habéis tenido bien poner aquí e hice una lista.
La pongo por si os apetece rectificar alguna cosilla.
En un primer momento será para el 38Spl y 38wc, y después (cuando llegue a segunda) vendrá el 9Pb.
No crea que me meta en otros berenjenales durante mucho tiempo, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé.
Monoestación de recarga LEE CLASSIC TURRET
Desempistonador universal LEE para arma corta
DIES
Dosificador de pólvora HORNADY de alta precisión
Empistonador manual RCBS
Limpiador por ultrasonidos 2 litros
Graneador
Balanza buena
Calibre digital (ya lo tengo)
Bandejas de cartuchos (para que no se escapen jeje)
Creo que con esto más el (puñetero) armero me baste. Corregidme si os apetece. Os lo agradecería.
Intentaré conseguirlo todo de segunda mano, ya que esto saldrá de la "hucha" del 986. Así que seré ahorrativo, pero no me apetece gastar el dinero dos veces.
Gracias

Un saludo