Ayuda sobre la Lee Load Master

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda sobre la Lee Load Master

Mensajepor joselevega » 18 Sep 2020 21:27

Hola compañeros estoy pensando en cambiar mi Lee Pro 1000 por una Load Master pero a todo el q se lo comento me dice que ni se me ocurra una Load Master, que da muchas interrupciones y es muy porculera.

Alguien q tenga una me puede decir como va?
Si m la aconseja o no?
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

MamasBoy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Ayuda sobre la Lee Load Master

Mensajepor MamasBoy » 19 Sep 2020 09:08

por lo que yo tengo entendido es al reves, la porculera es la 1000, yo la tuve, la load master la tiene un amigo y esta encantado con ella.

stock2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stock2 » 29 Sep 2020 22:01

joselevega escribió:Hola compañeros estoy pensando en cambiar mi Lee Pro 1000 por una Load Master pero a todo el q se lo comento me dice que ni se me ocurra una Load Master, que da muchas interrupciones y es muy porculera.

Si m la aconseja o no?

Hola compañero

Yo tuve una pro 1000 hasta hace poco y estaba encantado con ella, la cambie porque quería mas estaciones, me dijeron como a ti que la Load master era una castaña pilonga, por si acaso tenían razón me he agenciado una dillon y la verdad es que va muy bien.
Estuve buscando alguna de segunda mano pero por la ansiedad y ya que vendí mi pro 1000 la compre nueva, no salen muchas pero alguna sale y te puedes ahorrar una pasta.

un saludo :duel-guns:

joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor joselevega » 29 Sep 2020 23:36

stock2 escribió:
joselevega escribió:Hola compañeros estoy pensando en cambiar mi Lee Pro 1000 por una Load Master pero a todo el q se lo comento me dice que ni se me ocurra una Load Master, que da muchas interrupciones y es muy porculera.

Si m la aconseja o no?

Hola compañero

Yo tuve una pro 1000 hasta hace poco y estaba encantado con ella, la cambie porque quería mas estaciones, me dijeron como a ti que la Load master era una castaña pilonga, por si acaso tenían razón me he agenciado una dillon y la verdad es que va muy bien.
Estuve buscando alguna de segunda mano pero por la ansiedad y ya que vendí mi pro 1000 la compre nueva, no salen muchas pero alguna sale y te puedes ahorrar una pasta.

un saludo :duel-guns:

Gracias por el comentario compañero
Voy tomando nota... :clint:
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Volver a “Munición y Recarga”