Buenas compañeros,
Estoy viendo de comprar un molde de MP del 32 Wc y en .314 y hay dos opciones:
La primera es la de 98 gr 32 Molde De Aluminio De 8 Cavidades macizo.
Y la segunda opción es Molde MP 32 HBWC De 4 Cavidades (.312, .314 O .316 Diám.)
Mi pregunta es:
Cuál me aconsejáis? será mucho 8 cavidades para hacer buenas puntas? Si alguno los tiene y puede darme su opinión se lo agradecería.
Gracias.
Molde MP 32 wc .314
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Molde MP 32 wc .314
El de cuatro cavidades me va fantástico..
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Compra el de base hueca, o sea, el caro.
No te arrepentirás, del otro no puedo opinar.
No te arrepentirás, del otro no puedo opinar.
buenas
Me puedes facilitar la pagina esa donde estas viendo este molde
gracias
Me puedes facilitar la pagina esa donde estas viendo este molde
gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
MP MOLD
Yo lo he comprado en esta página:
https://www.mp-molds.com/
Estoy esperando a que me llegue, al final le he hecho caso a Luis y he comprado el de 124 euros. Aunque ahora he visto que está con descuento.
https://www.mp-molds.com/
Estoy esperando a que me llegue, al final le he hecho caso a Luis y he comprado el de 124 euros. Aunque ahora he visto que está con descuento.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuando te llegue lo montas con paciencia, sin dar golpes y demás ya que el bronce es mas delicado que el acero y cuando lo uses actúa igual, úsalo con cariño para que te dure toda la vida casi 6000 puntas llevo fundidas con el mio y esta perfecto.
Saludos y que lo disfrutes.
Saludos y que lo disfrutes.
si accedi a la pagina, y estuve viendo el que me interesa, el normal de 6 cavidades, me sale por unos 100 euros puesto en casa, pero de momento voy a esperar, guardo y atesoro esta pagina.
Claro k lo interesante seria probarlas primero, y dudaria menos, pero tambien tengo un Lyman de acero de dos cavidades y me costo una pasta y no me valen las puntas, no le doy ni a la diana.
Muchas gracias tresfuegos
Claro k lo interesante seria probarlas primero, y dudaria menos, pero tambien tengo un Lyman de acero de dos cavidades y me costo una pasta y no me valen las puntas, no le doy ni a la diana.
Muchas gracias tresfuegos
tresfuegos,
una pregunta, una vez montado el hbwc, trabaja como uno normal, me refiero al fundido, le echas el plomo, abres, caen los proyectiles, y asi siempre,
no tienes k hacer nada especial?
una pregunta, una vez montado el hbwc, trabaja como uno normal, me refiero al fundido, le echas el plomo, abres, caen los proyectiles, y asi siempre,
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
Chemuki escribió:tresfuegos,
Luis con tú permiso....
viewtopic.php?f=55&t=1031699
Saludos Manolo

Saludos Manolo
secretario del club tir olímpic d' ontinyent

muchas gracias Secretariodelc, un post genial, aclaradas mis dudas
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
Chemuki escribió:muchas gracias Secretariodelc, un post genial, aclaradas mis dudas
Tiene más o menos 4 años, pero disipa todas las dudas sobre el referido molde. Por tú culpa
lo he vuelto a leer completo

lloviendo intensamente en mi ciudad.......... por cierto fundí tantas que todavía no he vuelto
a fundir más. jjjajjajjjjja
Un placer saludos Manolo

Saludos Manolo

Aqui en Mazarron, tambien esta lloviendo, y seguro que has disfrutado como yo leyendo el post
otra vez gracias
otra vez gracias
Gracias Luis, así lo haré cuando me llegue, os haré unas fotitos con lo que trae por si alguno le entra alguna duda a la hora de comprarlo.
Como siempre es un placer aprender con todos vosotros y contar con vuestra experiencia.
Como siempre es un placer aprender con todos vosotros y contar con vuestra experiencia.
Bueno, pues sí que ha sido rápido el envío, ya está en casa el dichoso molde de MP os comparto algunas fotos para que podáis comprobar lo bien hecho que viene este molde y lo robustas que son sus tenazas. Si necesitáis alguna aclaración más no dudéis en contactar.
Os dejo una fotos de su presentación y algunas medidas:
Os dejo una fotos de su presentación y algunas medidas: