Saludos me veo en el problema que dejè atràs ,tengo un oufitter 243 y un thompson center del mismo calibre,monotiro los dos,hace meses intente recargar y me vi con problemas gordos,ninguno de los 2 toleraba la recarga,mi pregunta es si alguien recarga para este tipi de rifles y si le va bien.
Saludos.
Problema recarga para monotiro 243
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problema recarga para monotiro 243
¿En qué se notaba la intolerancia?
No se entiende bien lo que quieres decir.
No se entiende bien lo que quieres decir.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
chelin12 escribió:Saludos me veo en el problema que dejè atràs ,tengo un oufitter 243 y un thompson center del mismo calibre,monotiro los dos,hace meses intente recargar y me vi con problemas gordos,ninguno de los 2 toleraba la recarga,mi pregunta es si alguien recarga para este tipi de rifles y si le va bien.
Saludos.
Es un cartucho que no da problemas. Y admite diferentes vivacidades, si podemos ayudarte...
Socio de ANARMA 1213
Buenas,yo recargo 222 rem,444 marlin,308 w y sin problemas,los problemas me vienen con estos monotiros,es como si el cartucho entrase muy obligado,aun no se que puede fallar.
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te pasa que tienen la recamara muy justa a mi me pado con un bergara en 308 yo lo que hice fue limar un poco el die de recalibrar por la parte del asiento sobre el shel holder para que se ajuste un poco mas y solucione el problema
Me pado con dies lee no se si con otra marca pasara lo mismo
Me pado con dies lee no se si con otra marca pasara lo mismo
Recargar un cartucho de arma larga para diversos fusiles:
Recalibrar a tope pues el principal problema es el hombro anter del cuello.
Prensa robusta y utilizar aceite para vainas.
Hazlo un par de veces girando la vaina 180 grados.
Trimar la vaina.
Intentar no mezclar las vainas, cada fusil con la suya.
Si grimpas hazlo suave, un grimpado fuerte se come el cuello!!
Recalibrar a tope pues el principal problema es el hombro anter del cuello.
Prensa robusta y utilizar aceite para vainas.
Hazlo un par de veces girando la vaina 180 grados.
Trimar la vaina.
Intentar no mezclar las vainas, cada fusil con la suya.
Si grimpas hazlo suave, un grimpado fuerte se come el cuello!!
Socio de ANARMA 1213
Las fotos estan en el orden contrsrio...
Esta es una de las mejores para calibres pesados. Aconsejo sólo usarla para recalibrar, es muy pesada cansa.
El engrasado es muy importante con aceite extrema presión (El que se usa en los diferenciales SAE 90 o 120)!!.
Recargo muchos calibres....
Esta es una de las mejores para calibres pesados. Aconsejo sólo usarla para recalibrar, es muy pesada cansa.
El engrasado es muy importante con aceite extrema presión (El que se usa en los diferenciales SAE 90 o 120)!!.
Recargo muchos calibres....
Socio de ANARMA 1213