Rotura vainas parte inferior

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rotura vainas parte inferior

Mensajepor Jose_Luis_G » 03 Oct 2019 13:37

gumersindo escribió:Un Headspace incorrecto puede ser motivo de la explosión del arma, no es un tema insignificante, ¡OJO! .

Si, sobre todo cuando la holgura es de varios metros :lol:
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Pacense
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pacense » 03 Oct 2019 14:37

gumersindo escribió:Un Headspace incorrecto puede ser motivo de la explosión del arma, no es un tema insignificante, ¡OJO! .

Me imagino que esto será así si tiene el exceso es bastante significativo, digo yo que después de más de mil disparos con este rifle algo habría notado, ¿no?. No hay problema, los temerarios usuarios del R93 estamos curados de espanto :lol:

Un saludo

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 07 Oct 2019 00:19

yo ese mismo problema lo tuve en un rifle con vaina nueva marcaba la vaina en el primer tiro en el segundo ya era muy acusado y en el tercero rompía exactamente igual.

El problema es recamara muy generosa, para comprobar el Headspace tienes un método sencillo ponle a una vaina nueva un trozo de celofán en el culote, si acerroja sin pegas es excesivo headspace, si no sera recamara demasiado amplia y si es así solo un tiro por vaina, si esa vaina es de un solo tiro haz mirar ese rifle por que no es seguro.

Un saludo

Volver a “Munición y Recarga”