Ayuda! Autorización de recarga

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Garban0
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 28 Dic 2015 09:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda! Autorización de recarga

Mensajepor Garban0 » 06 May 2019 14:31

Hola, resulta que cuando completo el anexo de la autorización de recarga y lo llevo a mi intervención de armas, no se quedan con el anexo y me grapan otro encima. Y algunos compañeros del club me an dicho que ellos en la suya si que se quedan con el anexo. Puedo tener algun problema por eso?
Y otra cosa, yo la polvora la pido por Internet en censurada por spam, y solo me viene con la polvora un papel como que yo la e comprado y que lo guarde durante 3 años. Le pregunté a censurada por spam que si yo tenia que ir a mi intervención de armas para qur constara que yo e adquirido dicha polvora y me dujeron que no. Y otros compañeros de mi club me dieron que podia tener problemas por eso. ¿En que quedamos?
¿Quien tiene razon?
Saludos

Garban0
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 28 Dic 2015 09:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda! Autorización de recarga

Mensajepor Garban0 » 07 May 2019 21:06

:Zeb:

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda! Autorización de recarga

Mensajepor gumersindo » 07 May 2019 21:29

En Caso de tenerlos, tendrias los mismos problemas que censurado por spam Sport.

Si benmi 113 té lo ha mandado es porque podia, ha dado de baja esa pólvora en su estock y lo ha dado de alta en el tuyo.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Ayuda! Autorización de recarga

Mensajepor Jose1963 » 07 May 2019 22:07

A mi solo me revisan mi autorización de recarga cuando voy a renovar la licencia de armas o cuando voy a pedir ampliación para recargar un nuevo calibre.

sosofokeitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 13 Jun 2013 08:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda! Autorización de recarga

Mensajepor sosofokeitor » 08 May 2019 14:15

Antiguamente había que entregar una de las copias que te mandaban con el paquete, pero ahora, es el propio vendedor el que da cuenta a la intervención de armas, solo tienes que quedarte con el papel el tiempo indicado, porque la intervención ya tiene conocimiento de que te han vendido la pólvora.
En caso de que no lo comuniquen, es problema de ellos, tu no tendras problemas.
Que se queden con la hoja imagino que dependera de la intervención, yo en mi caso cambie para añadir otro calibre y me dieron hojita nueva, quedándose con la vieja, pero no he llegado a llenar ninguna, con lo que no es el mismo caso.

Garban0
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 28 Dic 2015 09:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda! Autorización de recarga

Mensajepor Garban0 » 08 May 2019 21:22

Yo ago lo que me dicen en mi intervención, que lo agan bien o mal ya seria cosa de eyos claro. Gracias


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados