Certificado homologacion maquina de recarga

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado homologacion maquina de recarga

Mensajepor topp » 16 Mar 2019 12:07

Lo hacen por lo que lo hacen si uno de cada diez cuela pues lo que han ganado.. :police-smiley:
Imagen

Avatar de Usuario
loudness
.30-06
.30-06
Mensajes: 877
Registrado: 06 Abr 2010 21:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado homologacion maquina de recarga

Mensajepor loudness » 03 Abr 2019 09:47

Al final...me conceden la ampliacion de recarga,habia otro agente que amablemente me dio el original que se habian quedado de la homologacion de la maquina y se hizo una fotocopia para tenerla en mi expediente,o sea,un agente te da un dolor de cabeza y otro te lo arregla todo...conclusion,para flipar.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado homologacion maquina de recarga

Mensajepor topp » 03 Abr 2019 15:32

loudness escribió:Al final...me conceden la ampliacion de recarga,habia otro agente que amablemente me dio el original que se habian quedado de la homologacion de la maquina y se hizo una fotocopia para tenerla en mi expediente,o sea,un agente te da un dolor de cabeza y otro te lo arregla todo...conclusion,para flipar.


Es lo de siempre ya estamos acostumbrados a estos atropellos de algunas IAs no lo hacen por desconocimiento, la mayor parte de las veces es para putear... En mi antigua IAs eran unos santos nunca tuve ningun atropello de estos fue cambiarme a otra intervencion y empezo el calvario... :zombie1:
Imagen


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados