RECARGA 9mm con vihtavuori
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RECARGA 9mm con vihtavuori
Hola compañeros, quisiera que alguno que tengáis experiencia en recargar 9 mm con pólvora vithabuori me dijerais cuál utilizáis y la dosificación, como esta pólvora es tan versátil No aclaran mucho cuál puede ser la específica para este calibre, yo utilizo la 340 con 4,8 Grns pero creo que aún se le puede bajar un poco tengo una 952de 6” ,un saludo
Última edición por rejuido el 09 Mar 2019 18:55, editado 1 vez en total.
- noesasuntotuyo
- Usuario Baneado
Re: RECARGA 9mm con vithabuori
hola
hay una aplicación para ello >>> https://kilermt.com/vihtavuori-reload-ap ... martphone/<<<
y esta es la tabla de recarga >>> https://www.vihtavuori.com/reloading-da ... rtridge=89 <<<
yo que tu no me salia de lo parámetros mínimos y máximos de lo que te aconseja el fabricante
un saludo
hay una aplicación para ello >>> https://kilermt.com/vihtavuori-reload-ap ... martphone/<<<
y esta es la tabla de recarga >>> https://www.vihtavuori.com/reloading-da ... rtridge=89 <<<
yo que tu no me salia de lo parámetros mínimos y máximos de lo que te aconseja el fabricante
un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias noesasuntotuyo, conocía esas tablas lo que querría saber es que alguien con experiencia en las diferentes variedades de esta pólvora me podría decir cuál le ha ido mejor y la dosis adecuada, tengo entendido que la 330 es la más específica ,yo he probado la 320 y con 3,8 iba bastante bien Aunque creo que es una pólvora demasiado rápida para el nueve, un saludo
- noesasuntotuyo
- Usuario Baneado
rejuido escribió:gracias noesasuntotuyo, conocía esas tablas lo que querría saber es que alguien con experiencia en las diferentes variedades de esta pólvora me podría decir cuál le ha ido mejor y la dosis adecuada, tengo entendido que la 330 es la más específica ,yo he probado la 320 y con 3,8 iba bastante bien Aunque creo que es una pólvora demasiado rápida para el nueve, un saludo
de nada
en cuestionan de pólvora y peso cada uno tiene su opinión tu lo que tienes que hacer es tener tu propia opinión puede que 100 personas te digan usa esta con este peso o no usa esta con este peso...a la final no te das decidido por cual
es como hacer tartas
todo el que las sabe hacer
dicen que la suya
es la mejor
un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: RECARGA 9mm con vihtavuori
Gracias de nuevo compañero, pues venga que me diga cada uno la receta de su tarta, gracias por adelantado a todos
Mi receta y me va bien para puntas HN troncoconicas de 125 grn 4.2 grn de N330 y LTC 28.5 mm
SOCIO ANARMA 1871
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por la respuesta, que arma tienes?
rejuido escribió:Gracias por la respuesta, que arma tienes?
Una CZ 75 B
SOCIO ANARMA 1871
Yo utilizo la 330 con puntas hp troncoconicas de HN de 127gr y le pongo 4,35gr y ltc 27,3mm, todo esto para la sig sauer p210 supertarget.
Saludos
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola otra vez ,he recargado unas cuantas con 4,6 de 340 y 29 de ltc para mi 952 de 6”, mañana os cuento
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una vez probadas con 340 creo que la pólvora adecuada es la 330 , la 340 es muy lenta y se necesita más cantidad para que de factor