abro este post a ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre una duda que me asalta...

Tengo un Marlin 444 SS de palanca, que solo me esta dando satisfacciones. Hasta ahora he tirado siempre con bala de punta plana Remington Core Lokt de 240 grains, que en principio es la que mejor le va.
Ahora resulta que veo que han salido estas de Hornaday (ya se que llevan tiempo en el mercado, pero para mi es una novedad... jajaja) y segun he leido por los mundos de google tienen un par de contras, el primero algo que tiene que ver con la chapa o algo asi del inicio del cargador tubular, que se ve que en nuestros rifles es plana y para estas valas es mejor que sea concava (digo bien??) y el segundo que se puede picar una bala con otra por el tema de la punta de la bala (de ahi que siempre sean chatas las balas de este tipo de rifle).
Alguien con un rifle como el mio, que las haya probado, que sepa a ciencia cierta que no hay problema al cargarlas?? es cierto eso de que se pican unas con otras? hay algun tipo de peligro?
Muchas gracias y un saludo (deseando de leer todo lo que podais contarme)