Recarga 9mm pb 124 gr y 38 Waccuter 148 gr
- tonidevi
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Recarga 9mm pb 124 gr y 38 Waccuter 148 gr
Por vuestra experiencia, que dosis de polvora BA9 es la ideal para recargar estos dos calibres.
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Recarga 9mm pb 124 gr y 38 Waccuter 148 gr
En mi caso para sig p210 5" 9mm
LTC: 27,9mm
Ba9: 4,3 grains
Pistón: CCI 500
Para 38wc no puedo ayudarte, yo uso Ba10.
LTC: 27,9mm
Ba9: 4,3 grains
Pistón: CCI 500
Para 38wc no puedo ayudarte, yo uso Ba10.
Busca las tablas de recarga de VECTAN, así tendrás toda la información.
Como sabes, lo que a unos nos funciona en nuestras armas, no le vale a todos. No obstante, lo primero es que la BA9 no es adecuada para el 38 WC, yo cuando recargaba hice pruebas con la BA9 para un revolver de 6 pulgadas y no conseguí buenos resultados, siempre he utilizado la BA10 para el 38 WC. Pero si no tienes otra cosa que BA9 (ya sabemos como están las cosas) y quieres probar, con mucho cuidado, empieza con 3,6-3,9 gr y sin crimpar, funcionará pero no te desanimes si ves que no agrupa.
Como sabes, lo que a unos nos funciona en nuestras armas, no le vale a todos. No obstante, lo primero es que la BA9 no es adecuada para el 38 WC, yo cuando recargaba hice pruebas con la BA9 para un revolver de 6 pulgadas y no conseguí buenos resultados, siempre he utilizado la BA10 para el 38 WC. Pero si no tienes otra cosa que BA9 (ya sabemos como están las cosas) y quieres probar, con mucho cuidado, empieza con 3,6-3,9 gr y sin crimpar, funcionará pero no te desanimes si ves que no agrupa.
En cuanto al 9P. La BA9 es muy adecuada y la receta del compañero Devi es valida para casi todas las pistolas, en todo caso, empieza por 4,0 gr y lo vas viendo.
Buenas tardes,para el 38,prueba de 2,3 a 2,6 de ba-10,yo le doy el cerramiento de una original fiochi y me va muy bien,yo personalmente le pongo 2,6,pero tienes que encontrar la carga con la que te encuentres mas comodo tirando,en cuanto al 9mm tendriamos que saber con que arma tiras,segun tenga cañon pesado o 6 pulgadas con 4,3 no mecaniza bien.
Un saludo.
Un saludo.
loudness escribió:Buenas tardes,para el 38,prueba de 2,3 a 2,6 de ba-10,yo le doy el cerramiento de una original fiochi y me va muy bien,yo personalmente le pongo 2,6,pero tienes que encontrar la carga con la que te encuentres mas comodo tirando,en cuanto al 9mm tendriamos que saber con que arma tiras,segun tenga cañon pesado o 6 pulgadas con 4,3 no mecaniza bien.
Un saludo.
Perdon,no habia visto que el 38 tambien lo querias cargar con ba9,yo las pruebas que hice con ba9 con el 38 no acabaron muy bien,complicado agrupar,cada calibre tiene su polvora,y experimentos los minimos
- tonidevi
- Usuario Baneado
Gracias chicos, es ue de momento tengo el cupo de polvora de BA9 y hasta que no gaste al menos medio kg es lo que hay, estoy recargando el 38 waccuter con 4,6 gr de BA9 y la verdad es que la agrupacion deja bastante que desear,pero ahora es lo que hay, en cuanto al 9, estoy tirando con una smith 5906 y con una Walter P99 y oye, de puta pena, con 124 ojival y 4,5 gr de BA9. Quiza soy yo que no le doy a un cerro con las armas cortas.
- wibols
- Usuario Baneado
tonidevi escribió:Gracias chicos, es ue de momento tengo el cupo de polvora de BA9 y hasta que no gaste al menos medio kg es lo que hay, estoy recargando el 38 waccuter con 4,6 gr de BA9 y la verdad es que la agrupacion deja bastante que desear,pero ahora es lo que hay, en cuanto al 9, estoy tirando con una smith 5906 y con una Walter P99 y oye, de puta pena, con 124 ojival y 4,5 gr de BA9. Quiza soy yo que no le doy a un cerro con las armas cortas.
para precison con la 38 wadcuter seguramente estas utilizando una polvora que no es apropiada, si te pasases a ba10 o csb6 te mejoraria mucho.
con la P99, para tirar en precision, lo mejor que puedes hacer es triturar el arma y buscar una de verdad, el unico que hace buenos tiros con ese arma es james bond porque lo pone en el guion de las peliculas, la p99 para precision no sirve, el unico merito de ese arma es que cuando son nuevas son super robustas, fiables (pero si tiene unos cuantos años, mejor no confies la vida en una) y con un peso contenido, ideales para llevarlas en el cinturon de servicio los agentes de policia y que siempre este lista para disparar.
Última edición por wibols el 16 Ago 2018 12:30, editado 1 vez en total.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- Millán Astray
- Usuario Baneado
wibols escribió:tonidevi escribió:Gracias chicos, es ue de momento tengo el cupo de polvora de BA9 y hasta que no gaste al menos medio kg es lo que hay, estoy recargando el 38 waccuter con 4,6 gr de BA9 y la verdad es que la agrupacion deja bastante que desear,pero ahora es lo que hay, en cuanto al 9, estoy tirando con una smith 5906 y con una Walter P99 y oye, de puta pena, con 124 ojival y 4,5 gr de BA9. Quiza soy yo que no le doy a un cerro con las armas cortas.
para precison con la 5906 seguramente estas utilizando una polvora que noes apropiada, si te pasases a ba10 o csb6 te mejoraria mucho.
con la P99, para tirar en precision, lo mejor que puedes hacer es triturar el arma y buscar una de verdad, el unico que hace buenos tiros con ese arma es james bond porque lo pone en el guion de las peliculas, la p99 para precision no sirve, el unico merito de ese arma es que cuando son nuevas son super robustas, fiables (pero si tiene unos cuantos años, mejor no confies la vida en una) y con un peso contenido, ideales para llevarlas en el cinturon de servicio los agentes de policia y que siempre este lista para disparar.
Pero la ba10 y la csb6 no quedamos que era para el 38 y que para el 9 no va bien ?
Pasamos y pasaremos !
- tonidevi
- Usuario Baneado
Joder wibols pues con la Walter me dejas a cuadros, tira mejor que la smith con la misma Municion, en fin, de momento seguiré con lo que tengo y probando, no me queda otra hasta que pueda comprar pólvora tema de cupo. A ver si me animo y la gasto pronto. Gracias por tus palabras, iré pensando en ello.
- wibols
- Usuario Baneado
queria decir ba10-csb6 para el 38 wadcuter
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- tonidevi
- Usuario Baneado
Ok. Pero la ba9 para 9 luger ya va bien no?.