Recargar la pistola desde el lateral

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Frank97
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Recargar la pistola desde el lateral

Mensajepor Frank97 » 05 Abr 2018 20:36

Buenas a todos:
Antes que nada decir que no estoy nada familiarizado con el mundo de las armas, así que disculpad si no uso el vocabulario preciso XD
Os comento...
Vi el otro día a alguien disparar una pistola del tamaño de la que veis en imagen (he escogido esa porque a simple vista parecía por el tamaño, pero quizás no sea esa)
Imagen

Lo que me pareció curioso fue que (CREO) que recargaba la pistola metiendo los cartuchos/balas o como sea más preciso llamarlo... en el lateral. Es decir, si os vais como ejemplo a la imagen que adjunto, ese hombre abría una tapa hacia arriba en la zona donde pone Browning's patent, metía las balas/cartuchos, etc... y volvía a bajarla...
En caso de que haya visto bien... ¿Existe ese tipo de pistola que se recargue de esa manera? Si es así, sabriaís darme un ejemplo?
Muchas gracias

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Recargar la pistola desde el lateral

Mensajepor Komprasman » 05 Abr 2018 23:17

Una foto serìa preciosa para atinar y no divagar en exceso.

A mí no me suena de nada.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

ferny
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferny » 06 Abr 2018 10:36

Puf! Si realmente no estas muy metido en el tema, no sera un revolver del " oeste " ?

Sino, por especular, una JOLOAR

Y ya por lanzarme al ruedo.... igual no tenía cargador y solo podía disparar una a una

Abran juego señores

P.D.: La foto no se ve, pero deduzco que es una Browning 1900

Frank97
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Frank97 » 08 Abr 2018 13:21

Jajaja. Lamento ser tan impreciso. Al parecer no podéis ver la imagen que adjunto en el primer mensaje, así que os dejo el enlace para que la veáis.
https://www.gunsamerica.com/UserImages/ ... 883770.jpg
No hice foto cuando vi a ese hombre disparándola pero a simple vista y para alguien inexperto como yo en esto, se parecía a la Browning's en que era negra y por el tamaño, pero por esas 2 características debe haber cientos. Solo elegí esa para que os hicierais una idea.
Lo que si está claro es que no era del Oeste, era negra y a simple vista(solo a simple vista) como la Browning's.
No tiraba balas una por una. Metía la munición y podía disparar varias.
No era una JOLOAR.
Hacía lo siguiente según creo yo:
Al parecer abría una tapa que había en el lateral (para que os hagáis una idea, si fuera la Browning's, estaría más o menos donde dice Browning's patent) metía la munición, y cerraba la tapa.
Espero esto aclare algo más jeje.
Gracias. Saludos

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 08 Abr 2018 17:37

Si fuera por arriba habría varias donde elegir (eliminado las Mauser y versiones - o predecesoras - españolas, tendríamos las Mannlicher y Steyr M1912 entre otras), pero por el lateral... :?

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 08 Abr 2018 18:02

Sin una foto, es divagar y perder el tiempo una tarde de domingo,.... claro que como está la tele, podemos estar bla, bla, bla hasta el fin de los tiempos.

Volver a “Munición y Recarga”