Bueno. Pues a ver si ocurre el milagro. Busco una turquesa hensley gibbs (lo mejor de lo mejor) modelo 314. Es para 9mm. Son 135grains (que con mi aleacion seran 142 o 144). Round nose. Beabel base. Busco esta, o copia fabricada por mp molds, noe, o algun copión de estos... me da igual el numero de cavidades, o si es de aluminio, hierro, o bronce o laton. Me es indiferente. Si sabeis de alguien..... o la veis por algun sitio....
Gracias.
Busco turquesa hensley gibbs
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco turquesa hensley gibbs
Buenas.
Los milagros de vez en cuando existen, para que sea H&G te va a hacer falta alguno, de las copias, igual es mas facil, pero no creas. (no quiero desanimarte...)
Tienes tambien en Saeco los modelos 384 y 115 (H&G tambien tiene el 115 identico) y en Magma 09.130RN FB y la 09.135 RN BB, parecidas a la de la foto.
Ballistica cast tienen la copia de H&G, ellos compraron el negocio cuando cerro H&G, que buscas y con la misma referencia N09314HBB.
Yo tengo una parecida en mi colección que es la 928 de saeco pero en 145 gn, es del 9mm, he tirado unas cuantas de ellas con bastante precisión pero no es la usual que tiro.
Saludos.
Los milagros de vez en cuando existen, para que sea H&G te va a hacer falta alguno, de las copias, igual es mas facil, pero no creas. (no quiero desanimarte...)
Tienes tambien en Saeco los modelos 384 y 115 (H&G tambien tiene el 115 identico) y en Magma 09.130RN FB y la 09.135 RN BB, parecidas a la de la foto.
Ballistica cast tienen la copia de H&G, ellos compraron el negocio cuando cerro H&G, que buscas y con la misma referencia N09314HBB.
Yo tengo una parecida en mi colección que es la 928 de saeco pero en 145 gn, es del 9mm, he tirado unas cuantas de ellas con bastante precisión pero no es la usual que tiro.
Saludos.
Por que no me estraña que respondas tu??? Jejeje. Las d 145 no me van. Ya he tenido la de lyman de 147 y se me van a 155gr. Demasiado pesada para mi y para ipsc no me van tanto ..... tienen caida. Y ademas la necesito round nose, por que la pistola con que las voy a usar ( una arsenal stryke one speed) no alimenta ni las flat nose ni las troncoconicas solo RN. Y la unica que he encontrado de 135 es esa. Ballistic cast ha debido cerrar. Asi que al final... creo que será la de magma. Aunque mp molds debe de tener algo parecido. Pero no me responde los mensajes.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ballistic tiene la web activa, hoy la he consultado.
Ahora lo lleva nvbalistics. No?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Luis, me alegro de leerte, siempre tomo nota..
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si.
Saludos a todos.
Saludos a todos.