375 hh o ruger, no son suficientes?? Y si queremos algo más africano, el 416 rigby no cumple o que??
O es que querían un calibre alemán 100%.
Que me decís??

tiobrowning escribió:Entiendo que RWS quiere mejorar las prestaciones del viejo 10,3x60R con este nuevo cartucho,era un rumor y se ve que lo han hecho realidad.
Imagino que querran algo contundente para las batidas centro europeas,aunque para recechar un corzo o zorros con reclamo lo veo sobredimensionado.Algo parecido paso en su dia con el 45Blaser,370Sako o 375 Ruger que en teoria parecen buenos calibres y yo personalmente aqui en spain no los he visto nunca y creo que no vienen a mejorar ya nada inventado.
Saludos.
missouri escribió:tiobrowning escribió:Entiendo que RWS quiere mejorar las prestaciones del viejo 10,3x60R con este nuevo cartucho,era un rumor y se ve que lo han hecho realidad.
Imagino que querran algo contundente para las batidas centro europeas,aunque para recechar un corzo o zorros con reclamo lo veo sobredimensionado.Algo parecido paso en su dia con el 45Blaser,370Sako o 375 Ruger que en teoria parecen buenos calibres y yo personalmente aqui en spain no los he visto nunca y creo que no vienen a mejorar ya nada inventado.
Saludos.
El 45 blaser siempre me ha hecho gracia, no sé, semejante cabeza con tan pocas piernas para moverlo.
Y el 375 ruger, pues más de lo mismo, si se te queda pequeño el holland, pues pilla el weatherby no??
yogi_maketo escribió:El 10.3 nuevo salió porque hay una región creo que de Alemania, pero podría ser de Austria en que sólo permiten la caza con unas restricciones tales que sólo se podía con el 10 y pico viejo. Supongo que el nuevo irá acompañado de una marca de rifles que quiera vender todos los rifles de quien cace por allí.
Y el 375 Ruger lo que tiene de especial es que permite ir a cazar a África con un rifle de acción estándard en lugar de magnum. Por ejemplo en los rifles CZ la diferencia es tener que portar un rifle de 4.2 kilos frente a uno de 3.5 o algo menos.
missouri escribió:UFFF estoy disfrutando con todas vuestras respuestas.
Gracias yogi, desconocía totalmente lo de la accion del 375 ruger.
Que gusto da este foro.
Con la limitación de 10,3 mm si que le veo la lógica al 100%, es más, ahora veo, como que han tardado mucho en sacarlo.
Creo que era en suiza no?? Por eso rws lo acaba en swiss al al pequeño ya existente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados