Algun compi podria explicar "para torpes"

Muchas gracias y un saludo.
Kyle escribió:Buenas tardes.
Algun compi podria explicar "para torpes"en que consiste dicho metodo? Hay algo de ello en ingles pero al no pilotar el idioma se me hace complicado entender algunos conceptos. Algun alma caritativa que lo explique paso a paso y como obtener resultados?
Muchas gracias y un saludo.
Cuervine escribió:
Como ??? No entiendo el método para averiguar el largo del cartucho en armas largas, como es???
ferny escribió:Empezar con carga mínima y siempre observar mientras se sube esta carga el pistón, es un gran indicativo.
Lo de anotarlo yo era de los que nunca he anotado nada por mi super memoria, ya, ya..... este año tras casi 10 cuando he vuelto a recargar armas largas he tenido que empezar de 0, por capullo. Tengo puntas que en su día compré a granel y no esta puesto el peso.
este año anoto todo en una libreta y bien me va. Esto de hacerse viejo .....
Cuervine escribió:Frankie50 escribió:Cuervine escribió:
Como ??? No entiendo el método para averiguar el largo del cartucho en armas largas, como es???
Para el largo del cartucho fijaremos el resto de variables y tendremos en cuenta la precisión de nuestro calibrador y del die de asentar las puntas. En caso de armas con cargador tenemos la restricción que nos impone éste. No nos cabrán cartuchos de ese largo o mayores o bien habrá que alimentar el arma manualmente.
En mi caso sólo lo vengo aplicando en un arma que ya tengo muy por la mano, por lo que en caso de puntas de diferente modelo yo empiezo bajando desde medio milímetro a contar desde estrías. En caso de un arma y punta de la que no tenemos mucha información yo lo que haría es partir desde el largo total según estándar e ir incrementando el largo total del cartucho.
Mmmmm lo voy entendiendo pero poco...pero creo que lo voy pillando... gracias de todos modos jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados