Hola compañeros busco las tablas para recargar de vihtavuori arma larga , las tiene puestas censurada por spam Sport pero no se porqué no me deja imprimirlas pues donde recargo no tengo modo de verlas sino es impresas.No están en PDF creo por eso no las puedo imprimir.Si algún compañero sabe donde las puedo descargar en otro formato se lo agradeceria.Gracias.
También admito recetas para el 7 mmrm con puntas de 160 gr y Vita 560 para el 300 wm puntas 180 gr y vita 560.Un saludo
tablas de recarga vihtavuori arma larga .Busco
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: tablas de recarga vihtavuori arma larga .Busco
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Gracias compañero ese enlace es el que yo tengo y puedo ver las tablas perfectamente.El problema me empieza cuando le doy a imprimir.Me carga la página en la impresora ,solo lo que está en fondo negro y nada no imprime y lo peor es que no me da error de ningún tipo.Por eso preguntaba si habia algún otro lugar donde poder descargalas en otro formato.Un saludo
A ver, échale imaginación.
Selecciona la tabla con el ratón y despues hacer control + c.
Te abres una hoja Excel y control + v, y la pegas. Desde el excel podras imprimirla sin problemas.
Un saludo
Selecciona la tabla con el ratón y despues hacer control + c.
Te abres una hoja Excel y control + v, y la pegas. Desde el excel podras imprimirla sin problemas.
Un saludo
anaconda escribió:Hola compañeros busco las tablas para recargar de vihtavuori arma larga , las tiene puestas censurada por spam Sport pero no se porqué no me deja imprimirlas pues donde recargo no tengo modo de verlas sino es impresas.No están en PDF creo por eso no las puedo imprimir.Si algún compañero sabe donde las puedo descargar en otro formato se lo agradeceria.Gracias.
También admito recetas para el 7 mmrm con puntas de 160 gr y Vita 560 para el 300 wm puntas 180 gr y vita 560.Un saludo
Hola. Que tal las cargas. Me puede dar los datos y sus resultados para el 300 y 7 mm gracias