novato en la recarga - duda sobre carga reducida

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
fmr1966ibn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 351
Registrado: 20 May 2013 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

novato en la recarga - duda sobre carga reducida

Mensajepor fmr1966ibn » 02 Ago 2017 22:02

Hola compañeros.
Soy un novato que empieza ahora con la recarga y como es normal tengo muchas dudas pero la primera es sobre la carga reducida y quería preguntaros si es conveniente rellenar con algodón u otro material
por favor ¿ alguien me podria decir que es mas conveniente?
No soy mas que nadie pero menos tampoco.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: novato en la recarga - duda sobre carga reducida

Mensajepor gumersindo » 02 Ago 2017 23:31

Tienes un hilo muy bueno al respecto: " la carga reducida y sus virtudes "
https://www.armas.es/foros/municion-y-r ... 20virtudes

fran1110ben
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2016 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: novato en la recarga - duda sobre carga reducida

Mensajepor fran1110ben » 04 Ago 2017 19:53

Muchas gracias, compañero.
Salud y suerte

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1098
Registrado: 08 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: novato en la recarga - duda sobre carga reducida

Mensajepor neronek » 07 Ago 2017 11:44

te doy mi opinión
los cartuchos están pensados para sacar a tope su rendimiento, asi que eso de las cargas reducidas... vale para pasar la tarde en el tiro, pero nada mas.

cualquier cartucho se puede cargar con cualquier polvora, de aquí las cargas reducidas, teniendo en cuenta varias cosas: