Hola.
Tengo dicho dosificador automatico.
He visto en Youtube que los americanos canvian los parametros para que funcione mas rapido y tarde menos en preparar la pessada.
Alguien del foro lo ha hecho?
La lastima es que al llevar las instrucciones en ingles no me atrevo a probarlo porque solo se lo basico de su funcionamiento...
Gracias.
RCBS Charge Master 1500
Re: RCBS Charge Master 1500
Siiii!
Gracias!
Ya la tengo reprogramada!
De todas maneras me gustaria tener las instrucciones en español porque con el monton de parametros q lleva.... si algun dia la lio, para volver a ajustarla...
Si alguien sabe donde las puedo conseguir se lo agradecere!
Gracias!
Ya la tengo reprogramada!
De todas maneras me gustaria tener las instrucciones en español porque con el monton de parametros q lleva.... si algun dia la lio, para volver a ajustarla...
Si alguien sabe donde las puedo conseguir se lo agradecere!
Pues estaria bien que alguien pusiera los pasos a seguir para reprogramarla. Que el ingles no es mi fuerte. A cambio prometo buscar las instrucciones de la mia que creo recordar que venian en castellano tambien y la cuelgo por aqui.
Saludos.
Saludos.

A mi tambien se me resiste el ingles... pero si vas siguiendo el video con atencion los pasos a seguir se ven muy claros, va mostrando los botones que va pulsando para moverse por el menu y cuando canbia un parametro muestra el antiguo y el nuevo. Iria muy bien entender bien el ingles porque va contando lo que es cada parametro y porque lo canbia. Por eso decia lo de las instrucciones... si lo haces como yo funciona pero no sabes bien lo que modificas...
Saludos.
Saludos.
A ver si llegan esas instrucciones en español