DUDA ENTRE PRENSAS MONOESTACIÓN, AYUDA

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
miguelcnp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

DUDA ENTRE PRENSAS MONOESTACIÓN, AYUDA

Mensajepor miguelcnp » 06 Mar 2017 00:11

Hola, quiero empezar a recargar ya tengo el curso y el armero, quiero recargar 9mm , al principio para aprender quiero empezar con una monoestación y algo no muy caro, luego cuando controle con más presupuesto una progresiva.

tengo por ahora dos opciones baratas:

1- kit lee 50 aniversario 150 a 160 euros (Dies parte)

2- de segunda mano RCBS Partner más Dies por 65 euros (resto del material aparte)

Que opción me recomendaís o si tenéis alguna otra sugerencia.

Muchas gracias.

onekrlosfn
Usuario Baneado

Re: DUDA ENTRE PRENSAS MONOESTACIÓN, AYUDA

Mensajepor onekrlosfn » 22 Mar 2017 15:58

miguelcnp escribió:Hola, quiero empezar a recargar ya tengo el curso y el armero, quiero recargar 9mm , al principio para aprender quiero empezar con una monoestación y algo no muy caro, luego cuando controle con más presupuesto una progresiva.

tengo por ahora dos opciones baratas:

1- kit lee 50 aniversario 150 a 160 euros (Dies parte)

2- de segunda mano RCBS Partner más Dies por 65 euros (resto del material aparte)

Que opción me recomendaís o si tenéis alguna otra sugerencia.

Muchas gracias.

HOLA muy bien tienes el curso y el armero pero te falta lo mas importante una prensa HOMOLOGADA para poder tramitar la autorización de recarga de munición metálica que se saca en la guardia civil

yo te recomiendo que compres una muy barata pero muy importante que este homologada mas o menos una así

https://www.topgun-a.com/recarga/maquina-reloader-press

pero muy importante tiene que estar homologada

por que cuando vayas a tramitar la autorización de recarga te pedirán lo siguiente factura de compra y certificado de laboratorio del armero grado 1 certificado de haber aprobado el curso de recarga y la homologación de la prensa de recarga ese papel te lo da la armería que te vende la prensa

después puedes comprarte una que no este homologada con una gran diferencia de precio de una prensa homologada y otra que no lo esta puede haber una diferencia de 100 euros

miguelcnp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor miguelcnp » 22 Mar 2017 16:13

si hable con la intervención de armas , y lo mismo que me comentas, el caso es que si la prensa es de segunda mano aparte de estar homologada necesitas un documento privado, pero si el vendedor esta fallecido como es el caso del chollo que me encontre la cosa se complica muuuucho, me recomendaron tener una homolgada y luego No homologadas las que quiera jajajajajajja, y si me lo comentaron ellos mismo :clint:

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 22 Mar 2017 19:36

Hola compañero la que comentas no está mal pero por lo que vale el kit de 50 aniversario te compras le Lee Cast brent o algo asi y es más fuerte, mira bien lo que compras que es mejor comprar menos y bueno, que tirar el dinero en cosas baratas.
Un saludo.-
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

MajoPikeras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MajoPikeras » 28 Mar 2017 12:48

Hola!

Si solo vas a recargar 9pb en mi opinion te vale cualquier prensa... si tambien vas a cargar cartuchos de rifle si es mas interesante comprar una mas recia. La lee classic cast esta muy bien y hay mas opciones. Si a la larga vas a pasar a progresiva seguro, cogete algo barato (y logicamente homologado...)

Volver a “Munición y Recarga”