Buenas:
Tengo una duda en la fabricacion de puntas calibre 45 colt , si compro una turquesa para fabricar mis puntas para recargar ¿que procedimiento hay que seguir se pueden poner directamente en la vaina o hay que recalibrar y engrasar?
Duda en fabricar puntas calibre 45 colt
Duda en fabricar puntas calibre 45 colt
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
Re: Duda en fabricar puntas calibre 45 colt
JUA21228 escribió:Buenas:
Tengo una duda en la fabricacion de puntas calibre 45 colt , si compro una turquesa para fabricar mis puntas para recargar ¿que procedimiento hay que seguir se pueden poner directamente en la vaina o hay que recalibrar y engrasar?
Hola,
En general siempre te va a tocar recalibrar y engrasar. Ahora bien, si tuvieses la suerte de que tu molde y tu aleación diesen exactamente el calibre nominal, y engrasases manualmente las puntas, podrías ahorrarte la engrasadora. Hay grasas que se dan líquidas y luego secan a temperatura ambiente.
saludos,
Re: Duda en fabricar puntas calibre 45 colt
Muchas gracias por la información, me parece que seguiré comprando las puntas y así me evitare líos, la realidad es que tampoco tiro tanto. 1000 puntas 250 greins recalibrarlas y engrasadas 100 euros Pugnator
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.