Hay municion económica para el 338wm?
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Municion económica 338wm
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Municion económica 338wm
Cual conoces y para ti que es barato o caro.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
La última caja de balas que compre fue la hornady superformance de 225grains por 65 euros
Antes gastaba la Winchester super x de 200gr
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
hola buenos dias
aquí tiene https://a-izquierdo.es/es/municion-arma- ... uni--.html
OJO CON LOS DE IZQUIERDO SON UNOS LIANTES
de todos modos para ese calibre yo me sacaría el curso de recarga te saldrias a unos 1 o 2 recarga cada cartucho de 338 lapua mag
un saludo
aquí tiene https://a-izquierdo.es/es/municion-arma- ... uni--.html
OJO CON LOS DE IZQUIERDO SON UNOS LIANTES
de todos modos para ese calibre yo me sacaría el curso de recarga te saldrias a unos 1 o 2 recarga cada cartucho de 338 lapua mag
un saludo
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
- pater
- .30-06
- Contactar:
Creo que os estáis confundiendo chicos. Victor pregunta sobre munición del 338 Winchester magnun y no del 338 Lapua Magnun.
Hoy en dia la munición del 338 Winchester Magnun aparte de carísima escasea y además hay poca variedad. La remington core lockt te sale por 79 € si la encuentras, winchester sx por el estilo, unicamente Hornady tiene unos precios más asequibles , yo la compraba a 49 € la custom 225 grains SST.
Hoy en dia la munición del 338 Winchester Magnun aparte de carísima escasea y además hay poca variedad. La remington core lockt te sale por 79 € si la encuentras, winchester sx por el estilo, unicamente Hornady tiene unos precios más asequibles , yo la compraba a 49 € la custom 225 grains SST.
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
a vale pues vas apañado ahi te digo sacate el curso de recarga es rara y cara en españa y cuando traen traen un puñado de ella y desaparece volando lo mejor RECARGAR montas la punta que quieras...!!!
onekrlosfn escribió:a vale pues vas apañado ahi te digo sacate el curso de recarga es rara y cara en españa y cuando traen traen un puñado de ella y desaparece volando lo mejor RECARGAR montas la punta que quieras...!!!
Y con que rellenas? Harina? Si no hay pólvora d arma larga....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
hace dos semanas atrás había vectan tubal en topgun sino hay ya vendran mas botes el mes que viene esoes lo de menos
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
yo creo que con 200 pistones y medio kilo de vectan tubal tiene para entretenerse un buen rato