Hola compañeros,
Después de haber tirado durante una temporada en standard con una cz kadet y con los resultados que podeis imaginar, adquirí recientemente una fw aw93 nueva y tengo curiosidad por sabe qué munición usais habitualmente tanto para entrenar como para competir todos aquellos que teneis o habeis tenido esta arma. Me quedaban un par de cajas de de cci standard velocity y las interrupciones son frecuentes, pero es que a menudo ni siquiera me deja cerrar el carro antes del primer tiro. Por otra parte la pistol match de rws no me ha dado ningún problema. Agradecería vuestros comentarios al respecto ya que me pensaba que la cci era una especie de munición todoterreno para esto.
Muchas gracias.
Munición fw aw93
- Parmenides
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Munición fw aw93
Socio Anarma nº 857
Re: Munición fw aw93
Muy buenas.
La mía va muy bien con la cci. Pero hay que tener cuidado con la parafina.
Hay lotes que traen mucha y ahora con el frio, esta dura como una piedra y puede costarle alimentar.
Solución, yo la tengo en el bolso un rato antes de ponerme a tirar y mientras tiro. Si la parafina son pegotes o llega a medio casquillo, como ya me paso, las limpio un poco con un trapo, frotando un puñao, y listo.
La mía va muy bien con la cci. Pero hay que tener cuidado con la parafina.
Hay lotes que traen mucha y ahora con el frio, esta dura como una piedra y puede costarle alimentar.
Solución, yo la tengo en el bolso un rato antes de ponerme a tirar y mientras tiro. Si la parafina son pegotes o llega a medio casquillo, como ya me paso, las limpio un poco con un trapo, frotando un puñao, y listo.
- Parmenides
- .44 Magnum
- Contactar:
Mi FWB, la de mi avatar, va bien literalmente con cualquier munición. Amo a vé, no se me ocurrido ponerle de esas Hi-V o cosas raras. Pero por ejemplo, la CCl Standard me va de perlas. De ahí a la Tenex lo que quieras. Pegué miles de tiros con la Lapua de bote y sin pegas. Haces los mismos puntos y sólo ganas uno o dos con lo mejor del mercado, pero no más. Jamás se me ha parado.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- wibols
- Usuario Baneado
Cci estandar. Pero dices que es nueva, ten en cuenta que es posible que necesite un poco de rodaje
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- Parmenides
- .44 Magnum
- Contactar:
Si compañero, cuento con eso. Espero que se afine con el rodaje aunque me ha llamado la atención que con esta munición no quiera ni cerrar el carro antes del primer tiro, eso sí, a veces mientras que con la otra munición no sucede. Seguiré probando y rodando con otras marcas
Socio Anarma nº 857
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Parménides,
va bien con muchas municiones, pero en cuanto a precisión a mi me gusta mucho la SK Pistol Match Spezial.
Si puedes pruebala.
Saludos.
va bien con muchas municiones, pero en cuanto a precisión a mi me gusta mucho la SK Pistol Match Spezial.
Si puedes pruebala.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Estoy con el compañero Dexterclaymoore, yo gasto también normalmente esa Sk Pistol Match en una Walther Gsp y va genial, siendo su precio intermedio, lo peor que no es fácil encontrarla en las armerías...
Un saludo.
Un saludo.

- Parmenides
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por la aclaración/consejo compañeros. Efectivamente se ve que era algo de rodaje o también quizás un poquito de aceite lo que necesitaba ya que el otro día no tuve ningún fallo con la cci standard después de disparar una caja entera.
saludos
saludos
Socio Anarma nº 857
Sí, es razonable que haya sido eso.
Yo te añadiría unos pequeños detalles para ayudar al arma en su ciclado. Cuando se lubrica el arma tienes dos partes claramente diferenciadas. Una, las zonas y elementos que esa pistola tiene en común con todas las demás pistolas: interface corredera-cañón-armazón, etc. Dos, que se subdivide en dos piezas: a) esa trampilla que está delante del alza y que has de levantar para desmontar el arma; ahí hay una zona de fricción importante donde con el tiempo observarás marcas de roce. La parte inferior de la trampilla y el interface correspondiente es donde conviene poner buen cuidado en que haya buena lubricación. Y b) el contrapeso, que has de retirar presionando hacia dentro cuando ya has levantado la trampilla, tiene un arco invertido que también conviene que esté perfectamente lubricado. Estos dos subapartados son específicos de este arma e interesa conocerlos bien.
Saludos.
JW.
Yo te añadiría unos pequeños detalles para ayudar al arma en su ciclado. Cuando se lubrica el arma tienes dos partes claramente diferenciadas. Una, las zonas y elementos que esa pistola tiene en común con todas las demás pistolas: interface corredera-cañón-armazón, etc. Dos, que se subdivide en dos piezas: a) esa trampilla que está delante del alza y que has de levantar para desmontar el arma; ahí hay una zona de fricción importante donde con el tiempo observarás marcas de roce. La parte inferior de la trampilla y el interface correspondiente es donde conviene poner buen cuidado en que haya buena lubricación. Y b) el contrapeso, que has de retirar presionando hacia dentro cuando ya has levantado la trampilla, tiene un arco invertido que también conviene que esté perfectamente lubricado. Estos dos subapartados son específicos de este arma e interesa conocerlos bien.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- Parmenides
- .44 Magnum
- Contactar: