Compra de Prensa

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Thnraduil
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra de Prensa

Mensajepor Thnraduil » 09 Nov 2015 01:23

Buenas noches compañeros, la semana pasada hice el curso de recarga y estoy mirando para comprar la prensa y todo el equipo para empezar a recargar. Todavía no he tenido tiempo para comparar muchos precios pero de entrada en la armería que tengo mas cerca de casa la prensa ya me piden mucho mas dinero de lo que vale por ejemplo en USA, entonces me gustaría consultaros:

Es muy complicado que te envíen la prensa/accesorios desde USA ? Voy a tener problemas con aduana? Como consigo entonces el papel que dice que este homologada?

Sería factible por ejemplo traerla yo en persona por ejemplo desde Andorra? (Solo prensa+accesorios, nada de comprar polvora ni pistones).

Lo comento porque por lo que he visto hasta ahora comprar la prensa Hornady progresiva (ahora solo hago precisión pero en el futuro quiero hacer ipsc), en una armeria de España va a suponer aproximadamente multiplicar su precio x2 en relación al precio en USA. Incluso a malas si no tuviera el papel de la homologación podría comprarme la prensa mas tirada de precio aquí en España para simplemente presentar los papeles y luego recargar con la otra y me seguiría saliendo mas barato.

Por cierto, ¿estaría haciendo algo ilegal si hiciera esto último?, nos lo dijo un instructor pero en una forma/tono que ya te estaba indicando que era una "trampa" o resquicio de la norma.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Compra de Prensa

Mensajepor gumersindo » 09 Nov 2015 08:16

Las LEE turret semiprogresivas suelen ser un buen consejo para los recargadores de arma corta , la relacion entre su precio y su producción están muy bien y salvo consumos exagerados o evidente falta de tiempo cumplen razonablemente.

ALBEITAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ALBEITAR » 09 Nov 2015 10:13

Estoy de acuerdo, y además la vas a encontrar a buen precio, no te compensa traerla de fuera (unos 140 euros)...
Busca la "Classic", de 4 estaciones.

vic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vic » 09 Nov 2015 19:12

Yo tengo la clasic de 4 estaciones con dos discos uno para el .45 y otro para el .32 que son los que recargo y estoy encantado. El tener la posibilidad de cambiar el disco te evita tener que ajustar los dies para cada calibre.
La sabiduría me persigue pero yo soy mas rápido.

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor golfo5555 » 09 Nov 2015 19:33

Pues creó que te puedo aconsejar por como me fue ami
Tengo la turret clasic de 4 y una hornady lnl
La turret cumple por la cuarta parte de precio,pero si tienes pensado ipsc,olvidate de ella,coje la hornady,es una pasada de prensa,nonse como funciona la dillon,pero esta es una pasada,hace las balas muy bien y dosifica con bastante calidad
Recargo 9 pero para dos armas distintas y nunca me fayo un sólo tiro,con la turret tampoco,pero es mucho más lenta,como 4 veces más lenta

Respeto a la compra,evay tiene vendedores de hornady,que ya te dan el precio con aduanas,completa para recargar un sólo calibre 550 puesta en casa la vi yo en eBay,con dies del 9,la turret comprada en españa, no creó que pase mucho de 200
Tema papeles ya no se como es la homologación,pero la factura si la tendrías en eBay
Lo que te dice el del curso,yo opinó que cuanto más legal sea la cosa,mejor para todos,bien es cierto que la venta de prensas es libre y cada uno asocia a su ficha la que quiere y como quiere,lo que esta regulado es la pólvora y pistones
Creó que dicho así ya interpretas tu a tu manera como mejor te convenga

Volver a “Munición y Recarga”