Hola, me acabo de comprar una lee turret press y se me ha roto la pieza que evita que se mueva la que agarra lavpalanca ( lever sleeve)
Alguien sabe quien vende repuestos??
Me refiero que tengan stock. Me vale en Europa
Gracias
Repuestos prensas Lee
Re: Repuestos prensas Lee
Armería izquierdo....y si no mira titanreloading.com de los usa! Serios y baratos!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Muchas gracias, compañero.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
me interesa este hilo por el tema repuestos muchas gracias por la información de USA 

SOCIO DE ANARMA 637
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Prueba con Top Gun o con Armería Trelles también. Oye, si no es mala pregunta... ¿como has hecho para romper esa pieza?. Es bastante sólida.
Joe_Lambretta escribió:Prueba con Top Gun o con Armería Trelles también. Oye, si no es mala pregunta... ¿como has hecho para romper esa pieza?. Es bastante sólida.
pues tratando de desempistonar una vaina PRVI con un DIE de cuerpo entero Hornady...es que he roto hasta la mesa. No sé que hagomal pero me cuesta un imperio ...las lubrico y las meto ...con las de .222r también me ha costado aunque menos.
Alguna de 308 ni siquiera he podido meterlas.
No sé si es el DIE que es pequeño o estoy haciendo algo rematadamente mal.
AYUDAAAAA!!!! decidme??
He recargado miles de vainas de 9 PB y sin problema. Las recargas de 222r que he hecho , han salido estupendas, pero mi problema es la fuerza que tengo que hacer para recalibrar/desempistonar, es que no entran...(me refiero a las de arma larga)
¿Algún consejo?
Ya he encontrado la pieza, de hecho ahora tengo localizadas 3 ...jaja y las voy a coger las tres por si acaso...Si a alguien se le rompe una algún día, que me llame..jaja
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lubricas también el interior del cuello????
gumersindo escribió:Lubricas también el interior del cuello????
un poco
pero es que es dificul meterlas y sacarlas, es una batalla. ¿es normal?