Buenas.
Busco opiniones sobre esta prensa progresiva multiestación.
Creo que fue de las primeras progresivas que salieron al mercado...
Prensa progresiva Hornady Pro-jector
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Prensa progresiva Hornady Pro-jector
Es la primera vez que leo nada de ella, pues de Hornady conocía la Lock'n'Load, no ésta. Me imagino que será su "madre".
Voy a googlear un poco a ver que sale.
Edito, efectivamente es tal cual digo. Cambios en el sistema de los dies en la más moderna, en el dispensador de pólvora y en el empistonador. Si estás pensando en hacerte con una, creo que hay escasa disponibilidad de repuestos para ellas.
Voy a googlear un poco a ver que sale.
Edito, efectivamente es tal cual digo. Cambios en el sistema de los dies en la más moderna, en el dispensador de pólvora y en el empistonador. Si estás pensando en hacerte con una, creo que hay escasa disponibilidad de repuestos para ellas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias Joe, si, seguro que se trata de la antecesora de la progresiva actual de Hornady, que recibe mejoras sobre esta, el caso es que un amigo la tiene nueva a estrenar en su caja y me ha pedido que le ayude para venderla....
No se si alguien conoce si se puede adaptar los detalles de la actual a esta, seguramente el lock-n-load no por el paso de rosca claro, pero el resto de accesorios de empistonar, dosificador de polvora, y Shell plates, entiendo que si.
Bueno si alguien se anima???
No se si alguien conoce si se puede adaptar los detalles de la actual a esta, seguramente el lock-n-load no por el paso de rosca claro, pero el resto de accesorios de empistonar, dosificador de polvora, y Shell plates, entiendo que si.
Bueno si alguien se anima???
- Adjuntos
-
- ProJector hornady.pdf
- (1.18 MiB) Descargado 53 veces
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Es una buena prensa, de la época de la Simplex australiana (yo tengo una).
Los dies van roscados como los de la era Pacific y los actuales, no con casquillos lock&load.
De recambios no creo que haya problemas. Las casas suelen tener.
Los dies van roscados como los de la era Pacific y los actuales, no con casquillos lock&load.
De recambios no creo que haya problemas. Las casas suelen tener.
Sapere Aude
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por la aportación Jon, por lo que yo también he investigado es la misma progresiva que la actual, solo que le han ido haciendo alguna mejora como el lock-n-load, y que son perfectamente adaptables los recambios y elementos, entre ellas. A pesar de que es antigua esta nueva a estrenar y en su caja original, intentaré conseguir mas fotos y colgarlas.
Si alguien está interesado, no hay problema en comentarlo.
Saludos
Si alguien está interesado, no hay problema en comentarlo.
Saludos
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre, siendo así y depende de lo que pida por ella, pueden salirle novios, desde luego.
por si alguien le interesa, yo vendo una igual con uno o dos dosificadores hornady para ella, así como shell plates para 32, 38 y 9, se vende barata. si alguien le interesa llamarme 625303254, gracias
por si alguien le interesa, yo vendo una igual con uno o dos dosificadores hornady para ella, así como shell plates para 32, 38 y 9, se vende barata. si alguien le interesa llamarme 625303254, gracias