gracias mil
conozco las pólvoras en cuestion y se que ,de asimilarlas la cbs6,seria con la ba10 y las demas con la ba9
solo que son similares,no iguales...me preguntaba si algun compañero ya la ha experimentado con esas puntas y me puede orientar,porque ahora mismo,mi tiempo para ir a probar es nulo...no paso por mi galeria hace tiempo ya....pero necesito ir urgente a hacer ruido o me da algo........!!!!!!
por eso queria cargar un poco "sobre seguro",sobre todo,aprovechar un buen puñado de puntas de 115 gr que tengo olvidado hace tiempo y tirar por tirar (y matar el monazo que tengo) me vale si no hago tiro de precision,esta vez me vale con darle a la palanca de mi rossi o amartillar un 686
no quiero que me salgan de fogueo,pero tampoco que se salten las extrias,porque son puntas de pb aleado de fundicion que no son excesivamente grandes ni largas y si salen muy rapidas,emplomada que te pego...
paara mi seria facil irme a las tablas vectan y asimilarlas...pero a lo mejor hay alguien con cargas y experiencias mas positivas al respecto
un abrazo desde las afortunadas

no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo