quitar biselado turquesa

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

quitar biselado turquesa

Mensajepor AliCan » 16 Feb 2015 00:17

Hola

Alguien a quitado el biselado a una turquesa ?

Las tuquesas que me gustan mi normalmente suelen ser biseladas diseñadas para recalibradora Star o Ballistic-cast .muy engorrosas para engrasar con un lyman RCBS . que esmlo que tenemos casi todos

Hay un remedio popular que consiste en hacer recortes de huevera de cartón con una vaina del calibre que sea y poniéndolos en el empujador . pero no me parece muy de recibo . otra solución popular consiste en ponerse un trapo en la pierna y limpiarlas una a una .otra solución mas expeditiva que usan es quitar el bisel con un dremer . pero no me atrevo .son mas de 100 euros un molde de esos.Tal vez un tornero .aunque no sea tampoco barato .

Luego esta la solución mejor y tambien mas cara .comprar un star liube sizing .con todos los dies que se necesiten . pero va a ser que no .los impuestos son butales

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: quitar biselado turquesa

Mensajepor luis7 » 16 Feb 2015 14:15

Hazme caso, un molde debe estar como salio del fabricante y si es de los caros y/o escasos, mas aun.
Uno barato de lee que puedes comprarlo mañana si te lo cargas, haz lo que te parezca.
Saludos.

ASoriano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASoriano » 16 Feb 2015 22:55

Si conoces a un tornero decente puedes hacer lo siguente, quitas el cilindro que va dentro del recalibrador (empujador) y pides que te hagan uno del mismo diámetro exterior pero adaptando la parte de arriba al culo del proyectil, el original ni tocarlo, por si acaso. Luego cuando empiezas a recalibrar, el culo del proyectil asienta perfectamente en el empujador y no se te llena de grasa la "Base Bebel ". Pero esto requier un ajuste perfecto, por eso te digo lo del buen tornero. A mi me hicieron uno para las puntas Lee Troccoconicas de 9mm. y va de lujo, despues de haberlo tenido que ajustar yo, pero pedi otro para la punta saeco 68 del 45 ACP y me dejaron el empujador un poco más fino que el original, por lo que se sale algo de grasa por los lados. Voy a ver si lo cromo para que entre justito.
Las puntas con Bebel base, entran con más facilidad en las vainas y se centran mejor.

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 17 Feb 2015 12:01

La verdad no me hace ninguna gracia tocar el molde.son caros

El empujador ya lo había pensado.es una buena idea.pero yo recalibró a 313 y 314 .(tengo varias pistolas del 32) .ttendré que llevar uno de cada

De momento usare el método de poner un trapo en pernera y limpiarlas una a una

Volver a “Munición y Recarga”