Hola
Alguien a quitado el biselado a una turquesa ?
Las tuquesas que me gustan mi normalmente suelen ser biseladas diseñadas para recalibradora Star o Ballistic-cast .muy engorrosas para engrasar con un lyman RCBS . que esmlo que tenemos casi todos
Hay un remedio popular que consiste en hacer recortes de huevera de cartón con una vaina del calibre que sea y poniéndolos en el empujador . pero no me parece muy de recibo . otra solución popular consiste en ponerse un trapo en la pierna y limpiarlas una a una .otra solución mas expeditiva que usan es quitar el bisel con un dremer . pero no me atrevo .son mas de 100 euros un molde de esos.Tal vez un tornero .aunque no sea tampoco barato .
Luego esta la solución mejor y tambien mas cara .comprar un star liube sizing .con todos los dies que se necesiten . pero va a ser que no .los impuestos son butales
quitar biselado turquesa
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: quitar biselado turquesa
Hazme caso, un molde debe estar como salio del fabricante y si es de los caros y/o escasos, mas aun.
Uno barato de lee que puedes comprarlo mañana si te lo cargas, haz lo que te parezca.
Saludos.
Uno barato de lee que puedes comprarlo mañana si te lo cargas, haz lo que te parezca.
Saludos.
Si conoces a un tornero decente puedes hacer lo siguente, quitas el cilindro que va dentro del recalibrador (empujador) y pides que te hagan uno del mismo diámetro exterior pero adaptando la parte de arriba al culo del proyectil, el original ni tocarlo, por si acaso. Luego cuando empiezas a recalibrar, el culo del proyectil asienta perfectamente en el empujador y no se te llena de grasa la "Base Bebel ". Pero esto requier un ajuste perfecto, por eso te digo lo del buen tornero. A mi me hicieron uno para las puntas Lee Troccoconicas de 9mm. y va de lujo, despues de haberlo tenido que ajustar yo, pero pedi otro para la punta saeco 68 del 45 ACP y me dejaron el empujador un poco más fino que el original, por lo que se sale algo de grasa por los lados. Voy a ver si lo cromo para que entre justito.
Las puntas con Bebel base, entran con más facilidad en las vainas y se centran mejor.
Las puntas con Bebel base, entran con más facilidad en las vainas y se centran mejor.
La verdad no me hace ninguna gracia tocar el molde.son caros
El empujador ya lo había pensado.es una buena idea.pero yo recalibró a 313 y 314 .(tengo varias pistolas del 32) .ttendré que llevar uno de cada
De momento usare el método de poner un trapo en pernera y limpiarlas una a una
El empujador ya lo había pensado.es una buena idea.pero yo recalibró a 313 y 314 .(tengo varias pistolas del 32) .ttendré que llevar uno de cada
De momento usare el método de poner un trapo en pernera y limpiarlas una a una