vihtavuori,, donde y cuando??
vihtavuori,, donde y cuando??
Buenas noches,
Sabéis para cuando y que armerías comercializarán esta polvora??
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
No te sientas vencido aun vencido!!!
Re: vihtavuori,, donde y cuando??
faly77 escribió:Buenas noches,
Gracias y un saludo
En Andorra y en Francia.
Pero ya sabes que es ilegal traerla a España.
saludos.
pues hace tiempo se comento por el foro que iba a comercializarse en breve aqui, por eso preguntaba si alguien tenia alguna informacion sobre el tema.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo ultimo que he oido es que la Vectan a raiz de un incendio en una de sus fabricas tiene algun problema ,para abastecer, y que el mismo distribuidor en España traera la Vita, en breves.
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
paciencia.... el papeleo es lento
Hola, saludos
Buena pregunta.
Supongo que, la respuesta se podría acercar a : cuando realmente seamos europeos
Saludos
Ocsis
Buena pregunta.
Supongo que, la respuesta se podría acercar a : cuando realmente seamos europeos
Saludos
Ocsis
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como os digo paciencia. La burrocracia española es muy cansina. Todo va como debe un poco mas lento de lo previsto pero va. Asi que tranquilos llegara en breve.
No quiero adelantar nada porque me dieron un tiron de orejas por levantar la liebre...

No quiero adelantar nada porque me dieron un tiron de orejas por levantar la liebre...
vuelvo a subir el hilo pues creo que tambien hay problemas ya para hacerse con las vectan, t5000, sp´s, y demas.
alguno sabe algo sobre las vihtavuori???
alguno sabe algo sobre las vihtavuori???
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Dale un toque a Sitis que lo tienes cerca.
Buena suerte y nos cuentas.
Buena suerte y nos cuentas.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Parece que se terminaron las polvoras vectam en España. Hoy he visto un correo muy fiable donde se avisaba del final del suministro de las mismas. Lo que queda en algunas armerias son existencias. Donde yo he preguntado, la 7000 y 8000 agotadas, queda 3000 y alguna otra. Tambien se comunica que se empezara a distribuir la de arma corta, pero que la de arma larga esta en proceso de fabricacion y su distribucion aun tardara unos 3 meses. La polvora en cuestion es de fabricacion española.
Pregunte por la posibilidad de que entrase la Vita, y me dicen que del todo imposible. En lo referente al motivo de estos cambios, tambien comente si se debia al incendio de la fabrica, pero me dicen que nada de eso, que se trata de un tema de homologaciones y codigos de barras ?????????????????. Tal es asi que en un corto plazo es posible que se tengan que destruir las existencias actuales que estan a la venta por no reunir los nuevos requisitos exigidos. De ser asi casi adivino a quien le tocara pagar esto en incremento de precios sobre lo que venga. Bueno a mi me pilla con algo de reserva, asi que el que este pelado que coja lo antes posible para tirar unos meses, que cuando se dicen tres.........
Pregunte por la posibilidad de que entrase la Vita, y me dicen que del todo imposible. En lo referente al motivo de estos cambios, tambien comente si se debia al incendio de la fabrica, pero me dicen que nada de eso, que se trata de un tema de homologaciones y codigos de barras ?????????????????. Tal es asi que en un corto plazo es posible que se tengan que destruir las existencias actuales que estan a la venta por no reunir los nuevos requisitos exigidos. De ser asi casi adivino a quien le tocara pagar esto en incremento de precios sobre lo que venga. Bueno a mi me pilla con algo de reserva, asi que el que este pelado que coja lo antes posible para tirar unos meses, que cuando se dicen tres.........
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la vita esta de camino, así que tranquilos.
Es cuestión de tiempo viaja desde finlandia y desde que se pide tarda cerca de un mes en salir....
Es cuestión de tiempo viaja desde finlandia y desde que se pide tarda cerca de un mes en salir....
-
- .30-06
- Contactar:
entonces en que quedamos,¿va a llegar o no?.
haber si ahora que voy a empezar en esto de la recarga me quedo sin materia prima, jeje.
haber si ahora que voy a empezar en esto de la recarga me quedo sin materia prima, jeje.
vitaminado escribió:entonces en que quedamos,¿va a llegar o no?.
Vete acostumbrándote a esas "fluctuaciones"...es parte intrínseca de recargar en Españikistan! Y luego aprenderás como almacenar polvora cual hormiga todo ello sin pasarte del límite reglamentario de 1 kilo para tus 7/8/9 o mas calibres diferentes...Absurdistan en estado puro!
Ah! de los pistones mejor no hablamos....a ver cuando venga la Vita a que precio se vende que esa es otra...que aquí cada cambio en cada cosa implica una subida de precio!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Sapere Aude
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Confirmado por fábrica 3 meses va a tardar la vita en llegar
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pero la Vhitavuori ya esta homologada en España? Quien la va a importar?. Lo que me resulta raro es que en la comunicacion que lei el importador dice que la que estara disponible, casualmente en 3 meses sera la de Maxam de arma larga ,porque ya esta fabricandose. Estara disponible la de arma corta en un periodo mas corto, porque esa ya la tienen.
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
rabuo escribió:faly77 escribió:Buenas noches,
Gracias y un saludo
En Andorra y en Francia.
Pero ya sabes que es ilegal traerla a España.
saludos.
hola buenos días perdona pero estas equivocado
NOTA DE LA REDACCIÓN:
Corren ciertos rumores que la pólvora VihtaVuori es un producto ilegal en nuestro país, cosa que nos es cierta en absoluto ya que en el Catálogo de Explosivos de España, esta pólvora usada para recargar cartucheria metálica esta registrado.
Orden:1274
Clase1.3.2
UE:1
Nº ONU: 0161
DENOMINACIÓN : pólvora sin HUMO
FABRICANTE: EURENCO VIHTAVUORI OY (Finlandia)
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Según Informe recibido en "Notificaciones" del Foro:
"NOTA DE LA REDACCIÓN:
Corren ciertos rumores que la pólvora VihtaVuori es un producto ilegal en nuestro país, cosa que nos es cierta en absoluto ya que en el Catálogo de Explosivos de España, esta pólvora usada para recargar cartucheria metálica esta registrado.
Clase1.3.2
DENOMINACIÓN: PÓLVORA SIN HUMO
FABRICANTE: EURENCO VIHTAVUORI OY (Finlandia)"
"NOTA DE LA REDACCIÓN:
Clase1.3.2
DENOMINACIÓN: PÓLVORA SIN HUMO
FABRICANTE: EURENCO VIHTAVUORI OY (Finlandia)"
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry