Hola a todos,
No llevo mucho tiempo en el tema de la recarga y hoy he estado en el campo de tiro con un amigo haciendo pruebas y al ver las vainas del compañero me a entrado la duda, parece que las suyas tienen sobre presión según lo que marca el pistón y el tema que las de el son factory
Aquí pongo una foto para que me deis vuestra opinión
Ayuda sobre presión
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda sobre presión
En mi opinión, no. Un pistón con sobrepresión debería estar más aplanado por los bordes, aunque cierto es que puede presentar también esa forma de "volcán". ¿La pistola no sería una Beretta 92, no?. Te lo digo porque la mayoría de Berettas reglamentarias en la GC hacen esa marca en los pistones, sea cual sea el tipo de munición que les pongan, desde la fuertísima Fiocchi reglamentaria hasta recargas suavecitas. Se debe a una discrepancia entre el tamaño del grano de fuego y el de la aguja percutora que hace que el pistón "copie" esa forma y salga esa forma.
A mayores, esa munición Magtech no es fuerte como para producir sobrepresiones.
A mayores, esa munición Magtech no es fuerte como para producir sobrepresiones.
- mamola
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues la verdad es que si, el compañero tiraba con una beretta 92 y yo con una cz75, pués ya me quedo más tranquilo
Gracias
Gracias
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Confirmo la apreciación de Lambretta,
Un pistón "craterizado" no necesariamente es símptoma de sobrepresión, en ocasiones un grano de fuego sobredimensionado produce este efecto.
La Beretta además lo padece con mucha frecuencia (los ajustes no son lo suyo)
No tienes ningún riesgo, no te preocupes
Un saludo
Un pistón "craterizado" no necesariamente es símptoma de sobrepresión, en ocasiones un grano de fuego sobredimensionado produce este efecto.
La Beretta además lo padece con mucha frecuencia (los ajustes no son lo suyo)
No tienes ningún riesgo, no te preocupes
Un saludo
- mamola
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias