NO HAY T3000

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
sb243
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 06 Feb 2012 21:41
Contactar:
Estado: Desconectado

NO HAY T3000

Mensajepor sb243 » 05 Dic 2014 18:40

Pues eso no encuentro T 3OOO NI SP7 si alguien sabe de algún sitio que tengan en existencias se agradecería información.

PRIMORAL77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Ago 2011 06:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO HAY T3000

Mensajepor PRIMORAL77 » 17 Ene 2015 23:55

Hola, has mirado en armería de Andorra? ?

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO HAY T3000

Mensajepor Firefighter » 18 Ene 2015 13:02

Ultimamente en Tarragona, una modesta Armeria se implica en nuestro deporte.

Armeria Toscano&Conde

977 202 683

Blq Sant Lucas Esc H Bajos
San Pedro y Sant Pablo
43007
TARRAGONA

Además tienen pistones y otras pólvoras.

Un saludo

Avatar de Usuario
Trevenque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1605
Registrado: 12 Mar 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO HAY T3000 NI SP7

Mensajepor Trevenque » 19 Ene 2015 14:42

Me uno a sb243, ¿alguien sabe dónde se puede encontrar SP7?, ¿es que ya no la traen?. Para una pólvora que funciona bien en todos
los calibres que utilizo después de mil pruebas... y ahora desaparece.... :( .

Saludos compañeros :birra^:

gudua deisdea
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 02 Ago 2009 21:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO HAY T3000

Mensajepor gudua deisdea » 19 Ene 2015 19:08

Si es cierto lo que he oído, el asunto es peliagudo.

Según cierta armería que suele traer pólvora, no habrá durante tiempo pólvoras SP; ni SP-7, ni SP-9, ni SP-3, etc. ¿Por qué? Pues porque el accidente (explosión) que hubo en una de las fábricas de Vectan hace algún tiempo ocurrió precisamente en la fábrica donde producen las pólvoras SP. ¿Cuánto tardarán en producir y traer otra vez estas pólvoras? Ni idea. :(

Repito: esto me lo explicaron en cierta armería que trae pólvora habitualmente. Por ello, creo que la información es fiable. Desde luego, yo recuerdo que hace ya meses hubo una explosión en una fábrica de pólvoras francesa (Vectan, por supuesto). Lo que no sabía es que se había llevado por delante la línea entera de producción de las SP. Por ello, en la web de esta armería llevo meses viendo sólo pólvoras Tubal y BA, pero no SP.

A mí me hace polvo, y nunca mejor dicho, porque yo prefiero las SP a las Tubal. :evil:

Esto es lo que he oído. Saludos.

:sniper

Avatar de Usuario
Trevenque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1605
Registrado: 12 Mar 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO HAY T3000

Mensajepor Trevenque » 21 Ene 2015 07:51

gudua deisdea escribió:Si es cierto lo que he oído, el asunto es peliagudo.

Según cierta armería que suele traer pólvora, no habrá durante tiempo pólvoras SP; ni SP-7, ni SP-9, ni SP-3, etc. ¿Por qué? Pues porque el accidente (explosión) que hubo en una de las fábricas de Vectan hace algún tiempo ocurrió precisamente en la fábrica donde producen las pólvoras SP. ¿Cuánto tardarán en producir y traer otra vez estas pólvoras? Ni idea. :(

Repito: esto me lo explicaron en cierta armería que trae pólvora habitualmente. Por ello, creo que la información es fiable. Desde luego, yo recuerdo que hace ya meses hubo una explosión en una fábrica de pólvoras francesa (Vectan, por supuesto). Lo que no sabía es que se había llevado por delante la línea entera de producción de las SP. Por ello, en la web de esta armería llevo meses viendo sólo pólvoras Tubal y BA, pero no SP.

A mí me hace polvo, y nunca mejor dicho, porque yo prefiero las SP a las Tubal. :evil:

Esto es lo que he oído. Saludos.

:sniper


Pues si, algo de esto había escuchado, pero como se dicen tantas cosas...Muchas gracias por la información.

Nos tendemos que conformar, como siempre, con lo que podamos encontrar en cada momento y encima estar agradecidos... :zombie1:


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados