Buenas,
Quiero recargar municion de fogueo del 30 carbine y no se si alguien puede decirme que cantidad de polvora y que polvora usar para que haga ruido y mecanice bien, tengo vainas 30 carbine para fogueo que son mas largas y poder hacer el cierre en estrella y que mida lo mismo que el cartucho real, ademas tengo la bocacha especial de la BFA para que comprima los gases y mecanice.
Gracias y un saludo, ya se que es una municion complicada y mas si es de fogueo...
RECARGA FOGUEO 30 CARBINE
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Calibre .22
- Contactar:
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: RECARGA FOGUEO 30 CARBINE
juancar!!! escribió: tengo la bocacha especial de la BFA para que comprima los gases y mecanice.
ya es complicado hacerlas mecanizar con municion normal y las polvoras a que se suele tener acceso . . . . . .

gumersindo escribió:juancar!!! escribió: tengo la bocacha especial de la BFA para que comprima los gases y mecanice.
ya es complicado hacerlas mecanizar con municion normal y las polvoras a que se suele tener acceso . . . . . .
Las pólvoras no...la polvora! o usas SP 3 o la mia no va ni para atrás! Y he probado de todo lo que hay en España...para que mecanice en fogueo creo que eso es cuasi imposible!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Soy un poco ignorante en este mundo pero me comentaron que con polvora de escopeta funcionaba...
juancar!!! escribió:Soy un poco ignorante en este mundo pero me comentaron que con polvora de escopeta funcionaba...
Con Óptima A lo he intentado yo junto con GM3 y llega a expulsar pero no alimenta y la vaina queda inservible ya que el alojamiento del piston se abre por exceso de presión....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
-
- Calibre .22
- Contactar:
empezare a probar con las vainas especificas para fogueo de 30 carbine y con el cierre en estrella y mirare con con alguna de esas polvoras haber si tengo buenos resultados... que jodia es la carbine... vainas especificas, cierre en estrella para que tenga mas presion y bocacha especifica de fogueo haber si sale bien....