www.wiederladen-alzey.de Problemas

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
jos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

www.wiederladen-alzey.de Problemas

Mensajepor jos » 06 Nov 2014 23:25

Como dice el titulo, me ha pasado una de las peores cosas que te puede pasar al realizar una compra, que es que pagues el pedido y no te llegue, que reclames y te contesten con evasivas, al final ya dejan de contestarte, eso me ha pasado con esta tienda de recarga Alemana https://www.wiederladen-alzey.de.
Realice un pedido en Mayo, realice el ingreso por transferencia bancaria de la cantidad que me mando por correo y que aparecía en la factura, al no recibir el pedido le mande un correo para confirmar que había recibido la transferencia, me contesto que todo bien, al mes me contesta que ha enviado el pedido, al no recibirlo, le pido el numero de seguimiento para ver que había sucedido y me contesta que no hay numero de seguimiento ni justificante de envío, que esta enviado y ya está. A los últimos correos no contesta, ni tampoco llega el pedido. :twisted: :twisted:
Esta es mi experiencia con esta empresa, anteriormente había realizado otro pedido a esta misma página y llego sin problemas.
Un saludo.
Un Saludo.

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: www.wiederladen-alzey.de Problemas

Mensajepor annhilator » 07 Nov 2014 01:47

No he tratado nunca con esta tienda, pero sí con otras tiendas bávaras y sin problema. A mi modo de ver, tienes que cambiar la política..., ya basta de buenos rollos.

Mi consejo es que le mandes un mail, bien expresado y dejando bien claro que si no obtienes un resultado satisfactorio, piensas dar una publicidad negativa en foros especializados de España y Alemania, en inglés y en alemán, dando a conocer este problema y el trato recibido por su parte, y adjuntando la documentación de la transferencia y las pruebas que obren en tu poder. Seguro que con eso cambia la política hacía ti.

Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 07 Nov 2014 10:17

Yo he comprado alli hará un par de años, y todo perfecto.

Sé que la tienda online estuvo cerrada varios meses debido al estado de salud del dueño (un tal Wolfgang Mank)

Saludos :cow:

jos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jos » 08 Nov 2014 23:56

Hola: Siguiendo vuestros consejos le ha mandado un correo, y ha sido rápido en contestar, (llevaba varios correos míos sin contestar) eso sí, diciendo lo mismo, que el paquete ha sido enviado, pero que no tiene numero de seguimiento ni justificante del envio.Le he puesto una reclamación en la oficina europea del consumidor, estoy a la espera de que me asignen un asesor, ya os iré contando coma va el asunto.
Un saludo.
:birra^:
Un Saludo.

Volver a “Munición y Recarga”