Federal fusion sabot slug escopeta
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Federal fusion sabot slug escopeta
si el tema de la recarga tanto como la metalica como la semimetalica es muy nuevo en toda europa pero que muy nuevo y el nivel de invetiva que tienen los americanos es muy superior a la de nosotros los europeos solo te digo hay un tio que tiene un video donde muestra como convierte una vaina del 22lr en una camisa para un proyectil del 223rem y tambien los hace con las del 22winmag y no quedan nada mal que dan rosando lo comercial y otro que se fabricon una cosa muy curiosa que corta y pliega una lamina de cobre para cortirlas en Gas Checks....un saludo....!
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
Alla cada cual con su integridad,pero es ke yo no le veo ninguna ventaja a recargar balas de esta manera,ni economica,ni en balistica porke cualkier sabot slug de remington o winchester le mete mil vueltas a este invento.repito no le encuentro sentido.y se de lo ke hablo.
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
jo tio la verdad que tienes razon me voy a dejar de inventos y comprare balas de escopeta por que tienes una razon que no veas la verdad que las balas comerciales me garantizan mi seguridad y una precision impecable gracias pero de verdad muchas gracias me has abiertos los ojos....no te dijo....un saludo....!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
onekrlosfn escribió:jo tio la verdad que tienes razon me voy a dejar de inventos y comprare balas de escopeta por que tienes una razon que no veas la verdad que las balas comerciales me garantizan mi seguridad y una precision impecable gracias pero de verdad muchas gracias me has abiertos los ojos....no te dijo....un saludo....!
en el colegio tu eras el de las collejas no?¿

....
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
onekrlosfn escribió:jo tio la verdad que tienes razon me voy a dejar de inventos y comprare balas de escopeta por que tienes una razon que no veas la verdad que las balas comerciales me garantizan mi seguridad y una precision impecable gracias pero de verdad muchas gracias me has abiertos los ojos....no te dijo....un saludo....!
lejos de sentirme insultado o lo que pretendas,lo que me provocas es risa.he seguido todo el hilo y ya te tengo calado.suerte con tus recargas,pero aconsejo a todo kiski ke ni se le ocurra recargar asi,en ke estarían pensando los ingenieros de primeras marcas en municion,teniendo mangueras viejas a mano.........

Hat que reconocer que inventiva tiene, pues me e quedado con ganas de ver las pruebas.
Señores el que mas o el que menos ha tirado con cartuchos modoficados por el mismo
Señores el que mas o el que menos ha tirado con cartuchos modoficados por el mismo
Quien siembra vientos, recoge tempestades
Hola a todos.
Como tengo tiempo libre, me he leido de cabo a rabo, toda la historia esta de las famosas balas de escopeta con manguera de plástico. Vamos el invento ese.
Cito el post último de este "inventor", porque me he dado cuenta, de que está escrito en correcto español o castellano(excepto tildes). Y mi sorpresa es que es el único escrito de este forero que es correcto, pues en el resto y desde un principio, su prosodia es practicamente ilegible, llena de faltas de ortografía, y con "palabros" extraños al uso del castellano.
En principio había pensado que sería sudamericano o algo así(eso sí, con muy poca cultura), pero con el último post, a mi juicio es que ha estado tomando el pelo a todos.
Felicidades Onek

He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!
Peor para el.
Aqui, los nicks, son lo que queda escrito. La persona queda mas alla. Esclavos de nuestras palabras. Luego se puede ser un ejemplo de padre, de hijo, de lo que sea. Pero lo que aqui se es, es lo que reflejan tus intervenciones. No hay nada peor, que un nick con descredito. Alla el, no lo juzgo. Pero queda lo que queda.Y con eso tendra a bien que moverse, si quiere, por estos lares.
Un saludo.
Aqui, los nicks, son lo que queda escrito. La persona queda mas alla. Esclavos de nuestras palabras. Luego se puede ser un ejemplo de padre, de hijo, de lo que sea. Pero lo que aqui se es, es lo que reflejan tus intervenciones. No hay nada peor, que un nick con descredito. Alla el, no lo juzgo. Pero queda lo que queda.Y con eso tendra a bien que moverse, si quiere, por estos lares.
Un saludo.
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, sin querer polemizar, pero imagino que muchos conoceréis las carronadas, buena parte de las victorias de los ingleses en los combates y abordajes se debe a este arma tan poco ortodoxa, seguro que a ningún armero del rey se le ocurrió tal locura, pero por suerte para los de la perfida, a algún "pirao" si se le ocurrió y mira la que nos dieron.... hasta que espabilamos.
He visto en internet cargar los cartuchos con cosas mucho mas inverosímiles y peregrinas que lo que apunta el colega y que a mi juicio no hace nada que no este ya mas que inventado ( sabot y gas check) solo que en vez de por un fabricante estos los hace un usuario haciendo uso de la empírica saltándose la teórica.
Cada cual allá con su cara y con sus manos.
He visto en internet cargar los cartuchos con cosas mucho mas inverosímiles y peregrinas que lo que apunta el colega y que a mi juicio no hace nada que no este ya mas que inventado ( sabot y gas check) solo que en vez de por un fabricante estos los hace un usuario haciendo uso de la empírica saltándose la teórica.
Cada cual allá con su cara y con sus manos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
bueno yo naci en los estados unidos me crie en venezuela y mis padres son gallegos bueno primero yo no le estoy toma el pelo a nadie eso que quede claro segundo nose vosotro pero yo estoy en españa y me parese que cuado uno va comprar balas de escopeta se piden como suenan BALAS DE ESCOPETA por que me parese que aqui en españa se abla el castellano no ingles y las cosas se llaman por su nombre en castellano en españa cuando vallais a los estados unidos podeis ablar en ese ingles mal ablado o mal pronunciado y pongo un ejemplo que por que se escriba Spider-Man no se pronuncia igual o para que lo entendais no se suelta por la boca como se escribe si no que la nombraran como en suramerica EL HOMBRE ARAÑA que me parese que su traduccion en español pero bueno en castellano sera de otra manera asi como unos cuantos ejemplos mas para ableis de falta de cultura o educacion y tercero muchas gracias por vuestras criticas son interesantes a la par de curiosas.....................un saludo....!
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
onekrlosfn escribió:bueno yo naci en los estados unidos me crie en venezuela y mis padres son gallegos bueno primero yo no le estoy toma el pelo a nadie eso que quede claro segundo nose vosotro pero yo estoy en españa y me parese que cuado uno va comprar balas de escopeta se piden como suenan BALAS DE ESCOPETA por que me parese que aqui en españa se abla el castellano no ingles y las cosas se llaman por su nombre en castellano en españa cuando vallais a los estados unidos podeis ablar en ese ingles mal ablado o mal pronunciado y pongo un ejemplo que por que se escriba Spider-Man no se pronuncia igual o para que lo entendais no se suelta por la boca como se escribe si no que la nombraran como en suramerica EL HOMBRE ARAÑA que me parese que su traduccion en español pero bueno en castellano sera de otra manera asi como unos cuantos ejemplos mas para ableis de falta de cultura o educacion y tercero muchas gracias por vuestras criticas son interesantes a la par de curiosas.....................un saludo....!
Amigo "onekrlosfn" no pierdas la paciencia, aquí habemos muchos que nos la cogemos con papel de fumar ( espero que entiendas esta frase hecha), muchos creen que si no está en el reglamento no existe y no es así, he visto como recargan en algunos países sudamericanos e incluso México y eso a muchos aquí le haría saltar los fusibles, pero si costase la munición tan cara como en esos sitios y tuviesen sueldos parecidos seguro que harían lo mismo, he visto como volvían a recargar vainas del .32 rajadas

Por mi parte te animo a que sigas con tus aportaciones, no todos somos tan exquisitos como para desmerecer otros platos por desconocidos.
Un saludo.
Basta con rendirse.
Basta con rendirse.
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
hola annual que va que no pasa nada y tienes toda la razon pero los que se ponen en evidencia son ellos............pero bueno lo mejor para que las personas se vean los fallos lo mejor es ponerlos frente a un espejo....un saludo....!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
onekrlosfn escribió:hola annual que va que no pasa nada y tienes toda la razon pero los que se ponen en evidencia son ellos............pero bueno lo mejor para que las personas se vean los fallos lo mejor es ponerlos frente a un espejo....un saludo....!
Perdona , pues igual deberias ponerte tu, que encuanto te responden sacas el oso negro y te lo pones en la boca, repariendo a diestro y siniestro.
Consejos doy que pa mi no tengo.............
....
Hola.
Annual. Por eso mismo.
Por que aqui no estamos en el bosque de Sherwood, donde para vivir cada dia te juegas la vida, para matar un venado y no te cojan los sicarios del señor feudal.
No estamos negando la recarga de cartucheria metalica ni semi. Abogamos por hacerla bien. No estamos diciendo que no se pueda fabricar uno sus propias balas. Para eso ya hay toda una suerte de accesorios.
Estoy en desacuerdo, en proponer una serie de cosas, que por sentido comun no se corresponden con la recarga. Si ese accesorio, fuera comercial, no digo nada. Pero hay que ser un poco bastante imprudente, para modificar y promulgar una suerte de bala, con un salerillo hecho con manguera. ¡¡Ojo !!, no con cualquier manguera. ¡¡ Ojo !!, no con cualquier cartucho. ¡¡Ojo !!, la ojiva sobresale..., recortar el taco, etc etc. Eso , al margen de la inventiva, de la imaginacion, de toda esa capacidad de " supervivencia", lo unico que puedes esperar para ahorrarte los 80 cts o euro y pico que vale una buena bala, o una bala recargada " en condiciones " de explicar donde se compran o se encuentran los componentes, es jugarte el tipo de la escopeta y obviamente el tuyo. Y sabes que es lo peor. Que no puedes mirar alrrededor, por que la gilipollez las has hecho tu solo. Si acaso, al fabricante de la manguera, mira tu. Creo, que la recarga es una cosa seria, al margen que nos divirtamos con ella. en You-tube, hay mucho usano haciendo el gilipollas, y asi les pasa. Las armas tambien son mas baratas y la legislacion mas permisiva. Hacen lo que se les pone en los cojones donde les dejan. Por lo menos, aun en nuestra desgracia, mostremosles a ellos tener un poco mas de sentido comun. Eso si, os animamos a que hagais el chorra con las recargas asi en plan "survival", que ya nos mandareis fotos para que nos riamos
. Si os parece normal, la moda de meterle a los cartuchos de escopeta cualquier mierda que le vaya al calibre, pues bueno. Eso no es enseñar nada.
Y recuerdo una cosa. En Europa, los usanos, no nos tienen que enseñar nada, pero que nada de armas ni de municion. Otra cosas son que la aficion a la recarga haya empezado tardia, y mas en este pais. Pero darnos leciones de armas y cartucheria, ninguna. Al reves. Buscad en la historia.
Un saludo.
Annual. Por eso mismo.
Por que aqui no estamos en el bosque de Sherwood, donde para vivir cada dia te juegas la vida, para matar un venado y no te cojan los sicarios del señor feudal.
No estamos negando la recarga de cartucheria metalica ni semi. Abogamos por hacerla bien. No estamos diciendo que no se pueda fabricar uno sus propias balas. Para eso ya hay toda una suerte de accesorios.
Estoy en desacuerdo, en proponer una serie de cosas, que por sentido comun no se corresponden con la recarga. Si ese accesorio, fuera comercial, no digo nada. Pero hay que ser un poco bastante imprudente, para modificar y promulgar una suerte de bala, con un salerillo hecho con manguera. ¡¡Ojo !!, no con cualquier manguera. ¡¡ Ojo !!, no con cualquier cartucho. ¡¡Ojo !!, la ojiva sobresale..., recortar el taco, etc etc. Eso , al margen de la inventiva, de la imaginacion, de toda esa capacidad de " supervivencia", lo unico que puedes esperar para ahorrarte los 80 cts o euro y pico que vale una buena bala, o una bala recargada " en condiciones " de explicar donde se compran o se encuentran los componentes, es jugarte el tipo de la escopeta y obviamente el tuyo. Y sabes que es lo peor. Que no puedes mirar alrrededor, por que la gilipollez las has hecho tu solo. Si acaso, al fabricante de la manguera, mira tu. Creo, que la recarga es una cosa seria, al margen que nos divirtamos con ella. en You-tube, hay mucho usano haciendo el gilipollas, y asi les pasa. Las armas tambien son mas baratas y la legislacion mas permisiva. Hacen lo que se les pone en los cojones donde les dejan. Por lo menos, aun en nuestra desgracia, mostremosles a ellos tener un poco mas de sentido comun. Eso si, os animamos a que hagais el chorra con las recargas asi en plan "survival", que ya nos mandareis fotos para que nos riamos

Y recuerdo una cosa. En Europa, los usanos, no nos tienen que enseñar nada, pero que nada de armas ni de municion. Otra cosas son que la aficion a la recarga haya empezado tardia, y mas en este pais. Pero darnos leciones de armas y cartucheria, ninguna. Al reves. Buscad en la historia.
Un saludo.
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
ojo,ojo, y ojooooo......venga hombre hay que arriesgar un poco...!
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
josetxo escribió:Hola.
Annual. Por eso mismo.
Estoy en desacuerdo, en proponer una serie de cosas, que por sentido comun no se corresponden con la recarga. Si ese accesorio, fuera comercial, no digo nada. Pero hay que ser un poco bastante imprudente, para modificar y promulgar una suerte de bala, con un salerillo hecho con manguera. ¡¡Ojo !!, no con cualquier manguera. ¡¡ Ojo !!, no con cualquier cartucho. ¡¡Ojo !!, la ojiva sobresale..., recortar el taco, etc etc. Eso , al margen de la inventiva, de la imaginacion, de toda esa capacidad de " supervivencia", lo unico que puedes esperar para ahorrarte los 80 cts o euro y pico que vale una buena bala, o una bala recargada " en condiciones " de explicar donde se compran o se encuentran los componentes, es jugarte el tipo de la escopeta y obviamente el tuyo. Y sabes que es lo peor. Que no puedes mirar alrrededor, por que la gilipollez las has hecho tu solo. Si acaso, al fabricante de la manguera, mira tu. Creo, que la recarga es una cosa seria, al margen que nos divirtamos con ella. en You-tube, hay mucho usano haciendo el gilipollas, y asi les pasa. Las armas tambien son mas baratas y la legislacion mas permisiva. Hacen lo que se les pone en los cojones donde les dejan. Por lo menos, aun en nuestra desgracia, mostremosles a ellos tener un poco mas de sentido comun. Eso si, os animamos a que hagais el chorra con las recargas asi en plan "survival", que ya nos mandareis fotos para que nos riamos. Si os parece normal, la moda de meterle a los cartuchos de escopeta cualquier mierda que le vaya al calibre, pues bueno. Eso no es enseñar nada.
Un saludo.
Querido colega?, ¿ quienes son "os animamos" ? ¿ tu o mas gentes? y ¿ porque me llamas chorra si yo no te he ofendido?
Pues no me vas a convencer con tus pontificados rodeado de amiguitos "os animamos" ¿ imaginarios?.
¿ Puedes exhibir algún documento que te acredite como Doctor RecargusMaximus? ... a parte del curso de recarga que muchos ya tenemos desde hace algunos años y del que en particular solo recuerdo que me costó 100 euros y que lo demás me lo he ido aprendiendo con la empírica y dando muchos paseos al campo de tiro para probar la teórica, porque te aseguro que una buena mayoría de cargas teóricas a mi al menos no me han funcionado, las mejores... las mías propias.
Los que no tienen espíritu emprendedor ni inventiva es normal que se aferren a lo que otros hacen y le recomiendan que hagan, pero hay gente con inventiva y puede que algún día tu que la niegas a los demás quizás acabes consumiendo algún producto de otro que en su día si tuvo inventiva y arriesgó su tiempo, manos y cara para que tu puedas ir a una tienda y comprar el producto y pedir el manual de uso.
Si, ya se, "que inventen ellos" Unamuno Dixit, pais..
Basta con rendirse.
Basta con rendirse.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
josetxo escribió:Hola.
Annual. Por eso mismo.
Estoy en desacuerdo, en proponer una serie de cosas, que por sentido comun no se corresponden con la recarga. Si ese accesorio, fuera comercial, no digo nada. Pero hay que ser un poco bastante imprudente, para modificar y promulgar una suerte de bala, con un salerillo hecho con manguera. ¡¡Ojo !!, no con cualquier manguera. ¡¡ Ojo !!, no con cualquier cartucho. ¡¡Ojo !!, la ojiva sobresale..., recortar el taco, etc etc. Eso , al margen de la inventiva, de la imaginacion, de toda esa capacidad de " supervivencia", lo unico que puedes esperar para ahorrarte los 80 cts o euro y pico que vale una buena bala, o una bala recargada " en condiciones " de explicar donde se compran o se encuentran los componentes, es jugarte el tipo de la escopeta y obviamente el tuyo. Y sabes que es lo peor. Que no puedes mirar alrrededor, por que la gilipollez las has hecho tu solo. Si acaso, al fabricante de la manguera, mira tu. Creo, que la recarga es una cosa seria, al margen que nos divirtamos con ella. en You-tube, hay mucho usano haciendo el gilipollas, y asi les pasa. Las armas tambien son mas baratas y la legislacion mas permisiva. Hacen lo que se les pone en los cojones donde les dejan. Por lo menos, aun en nuestra desgracia, mostremosles a ellos tener un poco mas de sentido comun. Eso si, os animamos a que hagais el chorra con las recargas asi en plan "survival", que ya nos mandareis fotos para que nos riamos. Si os parece normal, la moda de meterle a los cartuchos de escopeta cualquier mierda que le vaya al calibre, pues bueno. Eso no es enseñar nada.
Un saludo.
pues yo te casco a este

....
Yo, como puse en el hilo de recarga de escopeta, he disparado 15 de esos chismes.
Lei todos los consejos sobre seguridad que se escribian en el foro y aceptandolos con todo mi agradecicmiento decidi hacer la prueba.
¿Me arriesgo? acepto consejos, escucho y respeto a todo aquel que me da su opinion, pero es mi vida y la vivo como quiero.
Un saludo.
Lei todos los consejos sobre seguridad que se escribian en el foro y aceptandolos con todo mi agradecicmiento decidi hacer la prueba.
¿Me arriesgo? acepto consejos, escucho y respeto a todo aquel que me da su opinion, pero es mi vida y la vivo como quiero.
Un saludo.