Chemi _Refogs escribió:Chinchu escribió:shootersesp escribió:Así es también como yo considero que debería de ser. Pero en dos IA, concretamente Tres Cantos y Alcobendas (ambas en Madrid) me dijeron lo mismo. Que el tope de munición que podemos tener en casa son 200 cartuchos. Y les insistí a ambos que yo tenía carabinas guiadas en E, y pistolas en F. La respuesta fue tajante en ambas intervenciones.
Por eso comentaba que lo que decía el compañero de los "cuentos chinos" es posible que así sea, pero ojo que si las IA interpretan una cosa, ya te puedes poner como quieras que te va a dar igual. Ya conocemos todos de sobra que las interpretaciones, NUNCA (o muy rara vez) son en favor nuestro.
Hola,
Ya, lo de siempre.
Normalmente las interpretaciones libres de las IA se solucionan pidiendo la respuesta por escrito, entonces suelen dejar de ser libres.
saludos,
Releyendo despacio, puede interpretarse como dices.
Pero si alguna Intervención quiere tocarte las narices, lo hará interpretando de la otra forma.
Luego ya, si eso, el Contencioso a lo mejor lo ganas pero lío te lo montan. Yo prefiero no arriesgarme sobre todo si se da que las 350 balas son del .22LR. A saber como justificar que están repartidas para las dos armas...
Saludos cordiales.
Totalmente de acuerdo,
Está claro que aquí teorizamos, el día a día ya es otra cosa.
Saludos,