jarl13 escribió:¿Has hecho tu la montura? está muy bien. ¿Cómo se apunta estando tan adelantada?
No he entendido muy bien lo que dices de apuntar sin alza. Para eso tienes quitarla ¿no?
Saludos
No hace falta quitar el alza, la "efectividad" de tirar usando solo el punto depende en gran medida de como metas la cara y de hacerlo siempre igual , en mi caso encarando rapido solo en busca del punto el alza aparentemente me queda 1´5cm baja pero los tiros pegan en "el sitio" poniendo la bola justo bajo el blanco, en mi caso unos 10cm alto a 98m.
Gracias,efectivamente la montura es casera, como con la municion magtech no conseguia pegarle a España, pense en que tal vez el problema estaba en lo "endeble" de la fijacion del cañon para este calibre, asi que hice este acople para reforzalo un poco y ya de paso ponerle un burris para los dias que toca estar metido en un agujero. Se encara perfectamente, de hecho si no se tiene costumbre de encarar con holograficos creo que esta posicion es en la que mas facil encuentras el punto, mas que tenerlo atras o a modo de punto. Tal y como esta ahora el punto lo pillo perfectamente, pero quiero bajarlo un pelin por estetica y por que en altura queda muy cerca de la linea de miras, bueno y ya de paso hacerle otra picatini al lateral para la linterna

. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1