De Optima A aún guardo medio bote para cargas "alegres" para mi carabina Destroyer del 9 Pb, porque al ser algo más lenta es más noble para cargas picantitas.
jortizga escribió:He llamado a top Gun para ver cuando tendrían la pólvora está de maxam q estamos habland, me ha dicho q no saben nada nuevo que siguen con la homologacion y papeleos para poder comercializarla.
No entiendo como los q van a vender la pólvora no saben nada.
pedrolugon66 escribió:Según a ultima información que tengo , y que para mi es bastante fiable, la Vitha, no vendra a España. Parece que al fabricante no le interesa nuestro mercado, demasiado riguroso y burocratico, para lo que podrian vender.
La de UEE, ya esta practicamente preparada, para empezar a distribuirse la primera quincena de octubre.
jabierles escribió:Chicos, confirmado
La vithuavory va a tardar 3 meses, es el plazo dado por fábrica.
jabierles escribió:Acabo de hablar con el distribuidor. Y SI VIENE LA VITAVORY.
la burocracia es lenta y en egpañistan más, así que paciencia. Dicen que va a tardar al menos 2 meses mas. Y a mi no me estraña si para auna licencia de armas tardan 4 meses.....
en fin
jabierles escribió:Acabo de hablar con el distribuidor. Y SI VIENE LA VITAVORY.
la burocracia es lenta y en egpañistan más, así que paciencia. Dicen que va a tardar al menos 2 meses mas. Y a mi no me estraña si para auna licencia de armas tardan 4 meses.....
en fin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados