Retomo el tema, pues como ahora tengo una carabina del 22 L.R me interesa el tema. No soy partidario de la caza con este cartucho, lo veo marginal, pero si que estaría de acuerdo el poder quitar alguna urraca del coto, siempre y cuando sea legal. Por eso me gustaría saber en que ha quedado el tema de la autorización de cazar con el 22 L.R. Por cierto quien llevaba la Browning del .22 en la pelicula la caza no era Emiligo Gutierrrez Caba sino Jose María Prada.
Gracias,
Ogro.
¿Cartuchos del .22 L.R. para cazar?.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Cartuchos del .22 L.R. para cazar?.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
srek1980 escribió:Retomo el tema, pues como ahora tengo una carabina del 22 L.R me interesa el tema. No soy partidario de la caza con este cartucho, lo veo marginal, pero si que estaría de acuerdo el poder quitar alguna urraca del coto, siempre y cuando sea legal. Por eso me gustaría saber en que ha quedado el tema de la autorización de cazar con el 22 L.R. Por cierto quien llevaba la Browning del .22 en la pelicula la caza no era Emiligo Gutierrrez Caba sino Jose María Prada.
Gracias,
Ogro.
Hola Srek, en Andalucía la Ley 8/2003 de 28 de octubre de la flora y fauna silvestre, en el anexo 1, apartado A) punto 8, prohíbe el .22lr de percusión anular para cazar, en 2017 sacaron el Decreto 126/2017 de 25 de julio del reglamento de ordenación de caza en Andalucía, pero no hace referencia a dicho calibre, por tanto, sigue prohibido.
Saludos!!
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Re: ¿Cartuchos del .22 L.R. para cazar?.
Efectivamente en Madrid prohibido.
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
5 años después del inicio del hilo y la palabra "inminente" sigue estando en el ambiente... Como de ríen de nosotros
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jamás dejarán cazar connel 22 LR
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk