Chinchu escribió:Hurley escribió:PD: ¿Cuáles son los moldes MP?
Un fabricante europeo de moldes, realmente interesante.
MP Molds
Te dejo el link.
https://www.mp-molds.com/
Gracias Chinchu. No los conocía. Le echaré un vistazo.
Saludos.
Chinchu escribió:Hurley escribió:PD: ¿Cuáles son los moldes MP?
Un fabricante europeo de moldes, realmente interesante.
MP Molds
Te dejo el link.
https://www.mp-molds.com/
jasz escribió:Compañero Hurley: Viendo tus fotos deduzco que no es problema del molde sino de la aleación, la temperatura o la evacuación del aire del molde a través de los microsurcos .
Cuidado con el Zinc: a veces se nos cuela en la aleación con contrapesos o proyectiles comerciales que lo usan, eso sube una barbaridad el punto de fusión.
Aumenta la temperatura de la aleación y haz fluxin muy a menudo.
Si tienes contaminación por Zinc.... Lo tienes jodido.
Los moldes MP son de lo mejor los precios vienen por defecto en Dólares cambia a € y te parecerán menos caros.
En la pagina web puedes calcular los gastos de transporte que por superficie no salen caros y llegan en una semana.
Aproximadamente por 90 € tienes puesto en casa un molde de 6 cavidades mejor que el de Lee
Chinchu escribió:Más fotos, ya frías
De izquierda a derecha.45 Troncocónica.
38/357 molde para gas-check.
9 mm troncocónica.
.308 con gas-check puesto.
.45 SWC
.45 Ojibal
Saludos.
Hurley escribió:X cierto, Chinchu; veo que a las puntas del .30 las pones gas-check y las pintas encima. Crees que es necesario las dos cosas?
Saludos.
saladp escribió:Por las fotos tienen buena pinta, felicidades. Chafa bien la punta a lo largo. Por arriba lo que has chafado y no tiene pintura igual es por el martillo rasgar. Yo no las pongo de pie, quiero que el culote quede pintado. Y no toco nunca las puntas con las manos, de ser asi ya tendré zonas donde no me agarra.
Recalibralas a ver que hace la capa de pintura. Sobre que la pintura sea de poliuretano no voy a opinar pues no recuerdo leer nada sobre ello. Al final haréis que retome el tema y refresque la memoria![]()
Y Feliz Navidad
saladp escribió:al aplicar el polvo con pistola la superficie que esta en contacto con la bandeja no llega a cubrirse. Por eso las puntas ares no tienen el culote pintado. En marcas yanquis las pintan en una cuba rotatoria para evitar ese culote sin pintar. A mi personalmente me gusta que quede toda pintada para que aguante bien el fogonazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados