Diegobirras escribió:Buenos días majos, ayer estuve midiendo velocidades con unas cargas que hice con N110 y 3 proyectiles distintos, blindada de 125gr y base plana, punta hueca y cola de bote de 125gr y 147 FMJ. Las que mejor me agruparon a 50 m fueron las de 125gr FMJ con 15 grains de pólvora, espero os sirva a alguno para algo.
Me gustaría también, a vosotros que entendéis del tema, que me deis vuestra opinión de los resultados que os muestro, ya que son las primeras cargas que hago y entiendo que hay cosas que podría haber hecho mejor.
PD: las dos cargas que pongo "MATCH" fueron las que hice pesando las vainas y pesando y midiendo con la tuerca Sinclair los proyectiles, aunque no noté una mejor agrupación.
Un saludo.
Diego.
snake-eater escribió:Diegobirras escribió:Buenos días majos, ayer estuve midiendo velocidades con unas cargas que hice con N110 y 3 proyectiles distintos, blindada de 125gr y base plana, punta hueca y cola de bote de 125gr y 147 FMJ. Las que mejor me agruparon a 50 m fueron las de 125gr FMJ con 15 grains de pólvora, espero os sirva a alguno para algo.
Me gustaría también, a vosotros que entendéis del tema, que me deis vuestra opinión de los resultados que os muestro, ya que son las primeras cargas que hago y entiendo que hay cosas que podría haber hecho mejor.
PD: las dos cargas que pongo "MATCH" fueron las que hice pesando las vainas y pesando y midiendo con la tuerca Sinclair los proyectiles, aunque no noté una mejor agrupación.
Un saludo.
Diego.
Hola Diego,te he enviado un privado pero creo que no te llegan. Te preguntaba sobre los resultados que obtuviste sobre los blancos, tanto con la fmj como con la hpbt, ya que estaba pensando en hacer pruebas con esas puntas.
Muchas gracias
Un saludete
Yoyotakeo escribió:Buenos días a todos,
Estoy apunto de iniciarme en la recarga del 300blk y una de las cosas que más me hace rascarme la cabeza es el tema de las vainas, no por no poder comprarlas si no que tengo la posibilidad de conseguir del 223 y me gustaría saber si es viable la modificación al 300blk.
Al ser modificadas pueden perder propiedades respecto a las presiones o similar?
Cuál es el proceso exacto y la medidas que se deben respetar?
Pues todo esto y si alguien conoce alguna receta que este orientada a recorrido me haría un gran favor.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados