robertito43 escribió:La semana pasada compre un bote de csb1m , porque se me estaba acabando...la primera sorpresa llega cuando la meto en el dosificador lee auto disk, y el color es diferente , la antigua era gris claro mate y esta es mas oscura y brillante. Con la misma formula punta 123*28.2 y 4.26 gn antes tenia. Uena precision y 129 de factor. Con esta nueva no he podido comprobar precision , pero me ha dado 136 de factor. Pero es que en el mismo hueco del dosificador q antes me daba de media 4.26 grains ahora me pesa 4.55 grains.... me toca volver a las pruebas.
Me parece que estos cambios deberian advertirlos en el etiquetado, porque es como haber comprado otro producto distinto
robertito43 escribió:endtrans escribió:Si alguno recargàis con dies de lee, podéis decirme cuanto crimpado hacéis, 1/4 de vuelta, 1/2 vuelta o más?
En 9 pb desde q toca la vaina y sientes presión 1/4 vuelta
sustavic escribió:cuanto mas aprietes "sentido horario" mas Crimpas....
topp escribió:Vete girando de cuarto en cuarto hacia la derecha y ya esta.. Tanpoco tengas miedo que crimpado dar yo he probado todos y no he notado muchas diferencias significativas entre flojo y fuerte hablo del 9mm en otros calibres igual se nota mas y como la CBS1 es una polvora tan universal que usando las cargas estandar yo no noto mucho las diferencias de los crimpados...
robertito43 escribió:1/4 de vuelta mas apretada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados