muestra tu rincon de recarga
Re: muestra tu rincon de recarga
Realmente veo las adaptaciones que teneis y siento envidia,
envidia, no sana, porque eso de la envidia sana no existe,
solo se envidia y punto.
Asi que animaros a seguir enviando esas fotos, muy agradables
de ver
Saludos
envidia, no sana, porque eso de la envidia sana no existe,
solo se envidia y punto.
Asi que animaros a seguir enviando esas fotos, muy agradables
de ver
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañeros, recientemente he cambiado la ubicación de mi taller de recarga, os envío unas foticos:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Otra.
Última edición por smithgimenez el 26 Nov 2013 18:47, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Smith, compañero...tu no tienes un "rincón de recarga", tienes "una p.ta fábrica de munición"!!
PD: Ole tus webs compy!!

PD: Ole tus webs compy!!

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias
Un abrazo grafitti. 

Smithgimenez, tu taller de recarga (me niego a llamarlo "rincón") es una auténtica pasada. Creo que muchos de nosotros soñamos con algo así. Disfrútalo.
P.D. ya no tengo dudas: mi envidia es de la mala
P.D. ya no tengo dudas: mi envidia es de la mala

- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
smithgimenez,
Eso se alquila por horas? Bonito rincón de perdición para más de uno
No hay nada como tener espacio de sobra. Y tiempo. Y una legislación favorable ( o menos ·%·$%·$* ), también ayuda.
Eso se alquila por horas? Bonito rincón de perdición para más de uno

No hay nada como tener espacio de sobra. Y tiempo. Y una legislación favorable ( o menos ·%·$%·$* ), también ayuda.
Con esa fabrica de recarga mandame tresmil surtidas.
Completo "rincon"
Completo "rincon"
- Aviador0705
- .44 Magnum
- Contactar:
Esta es mi mesa.
Pequeña, pero de momento suficiente, comprada en Cifec y reforzada en casa para que pueda aguantar el esfuerzo de la recarga de arma larga.

Un saludo.
Pequeña, pero de momento suficiente, comprada en Cifec y reforzada en casa para que pueda aguantar el esfuerzo de la recarga de arma larga.

Un saludo.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mi "rincón" era eso, un rincón provisional. Ahora se ha movido a otra habitación y va a pasar a ser un espacio propio donde convivirán mi mesa de ordenador (donde por ejemplo estarán mi joystick y palanca de gases, para otra afición, los simuladores de vuelo, que tenía algo abandonada...) y la mesa de recarga con sus accesorios. He tomado buena nota de algunas cosas que he visto por aquí
.
@Smithgimenez... joer, nos ha caído la baba a todos. Ahí hay de todo. Yo soy mucho menos ambicioso y de hecho, la próxima cosa que quiero añadir es una máquina de ultrasonidos para la limpieza de vainas. Me gusta dejarlas lo más limpias posible y que el alojamiento del pistón quede bien limpio. Que me llamen maniático
. Tengo una pregunta para ti, vista una modificación que tiene tu Classic Turret. ¿De donde sacaste esa palanca?. Tenía pensado hacerme algo parecido de forma artesana, tomando las medidas de la palanca de baquelita original, comprando tubo de acero, un rodamiento y llevándoselo todo a un amigo soldador para que me lo ensamblara. Mi idea era dejar la palanca al estilo de la que se ven en las Dillon, angulada hacia la derecha y hacia arriba unos 45º, de forma que "librara" bien el Safety Prime.
El tubo de acero y el rodamiento no creo que tengan secretos, ferretería y punto. Es esa "manilla" que le has acoplado lo que me llama la atención. ¿De donde salió?.

@Smithgimenez... joer, nos ha caído la baba a todos. Ahí hay de todo. Yo soy mucho menos ambicioso y de hecho, la próxima cosa que quiero añadir es una máquina de ultrasonidos para la limpieza de vainas. Me gusta dejarlas lo más limpias posible y que el alojamiento del pistón quede bien limpio. Que me llamen maniático

El tubo de acero y el rodamiento no creo que tengan secretos, ferretería y punto. Es esa "manilla" que le has acoplado lo que me llama la atención. ¿De donde salió?.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola joe, verás, si te fijas bien en las fotos apreciarás que todas las prensas las tengo "elevadas" con unas peanas que yo me hice en su día al efecto, te aseguro que se trabaja mucho mejor así, además en las mesas donde hay cajones la propia prensa no te molesta para cuando tienes que acceder a ellos. Lo que dices de la Classic turret lo hice cuando la compré, pues pude comprobar que el tubo original de la palanca era hueco, por lo que me hice uno igual pero macizo, tambíen si te fijas tiene cambiada la tornillería por tornillos "allen", pues tampoco me gustaban los exagonales que vienen de origen, además de alguna que otra pequeña modificación. La manilla que aludes, era del volante para subir y bajar la hoja de sierra de una vieja máquina escuadradora de un carpintero amigo mío que vendía la máquina al chatarrero, pero antes de eso yo me ancargué, con su permiso, de quitarle unas cuantas piezas "interesantes" entre las que se encontraba dicha manilla. Supongo que se podrá encontrar nueva en alguna ferretería, pero deduzco que no serán baratas. En el catálogo de LEE, he visto que ahora tienen palancas parecidas a las de Dillon para acoplar a las prensas progresivas, supongo que también te valdrán para la tuya. Creo haberlas visto también en la pag. de armería A.izquierdo.
Saludos.
Saludos.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me he fijado en eso, Smith, pero cuando me lo has dicho
. A primer golpe de vista lo que me llamó la atención fue la palanca y la manilla.
También me he fijado en la progresiva RCBS que tienes. Creo que eres el primero que veo por aquí con una de ese tipo. Por lo que he visto es de funcionamiento similar a la Dillon 550. ¿Que te llevó a comprar la RCBS en vez de irse a esas prensas azules que tanto sueño húmedo suscitan?.

También me he fijado en la progresiva RCBS que tienes. Creo que eres el primero que veo por aquí con una de ese tipo. Por lo que he visto es de funcionamiento similar a la Dillon 550. ¿Que te llevó a comprar la RCBS en vez de irse a esas prensas azules que tanto sueño húmedo suscitan?.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola joe,
en primer lugar, en la armerías de aquí no hay ninguna que tenga "Dillon", por lo que cuando empecé con ésto, RCBS era la opción más avanzada, pero te diré que yo estoy muy contento con ellas, son prensas que funcionan de maravilla, son las más robustas, están hechas de acero y todas sus piezas tanto móviles como fijas son metálicas, son para durar literalmente "Toda la vida" también el cambio de calibre es algo que haces en segundos, en la PRO-2000 sólo tienes que cambiar la placa porta-dies y el shellplate y ya está, pues el dosificador queda sujeto a la prensa, sólo tienes que subir o bajar éste roscando o desenroscando, según el calibre requerido. Lo único que no me convencía mucho de ésta prensa cuando la compré era el sistema de cebado de pistones, el de las tiritas de plástico, así que conseguí el empistonador original con sistema de tubos, y es una auténtica joya. Yo, con ésta prensa he llegado a recargar 1000 cartuchos en poco más hora y media y sin ninguna interrupción (antes de empezar a recargar, relleno varios tubos de cebado de pistones, así evito el tener que parar para rellenar a mitad de recarga). También tengo una 4x4, modelo anterior a la PRO-2000, sólo que ésta es de 4 dies, así que le modifiqué el sistema de carga de pólvora del dosificador, de forma que a la vez que haces la carga también abocarda la vaina, así consigo 2 operaciones en 1 y tener espacio para el Factory Cimp Die y es como si tuviera 5 estaciones, y también funciona como un cañón.
Saludos.
en primer lugar, en la armerías de aquí no hay ninguna que tenga "Dillon", por lo que cuando empecé con ésto, RCBS era la opción más avanzada, pero te diré que yo estoy muy contento con ellas, son prensas que funcionan de maravilla, son las más robustas, están hechas de acero y todas sus piezas tanto móviles como fijas son metálicas, son para durar literalmente "Toda la vida" también el cambio de calibre es algo que haces en segundos, en la PRO-2000 sólo tienes que cambiar la placa porta-dies y el shellplate y ya está, pues el dosificador queda sujeto a la prensa, sólo tienes que subir o bajar éste roscando o desenroscando, según el calibre requerido. Lo único que no me convencía mucho de ésta prensa cuando la compré era el sistema de cebado de pistones, el de las tiritas de plástico, así que conseguí el empistonador original con sistema de tubos, y es una auténtica joya. Yo, con ésta prensa he llegado a recargar 1000 cartuchos en poco más hora y media y sin ninguna interrupción (antes de empezar a recargar, relleno varios tubos de cebado de pistones, así evito el tener que parar para rellenar a mitad de recarga). También tengo una 4x4, modelo anterior a la PRO-2000, sólo que ésta es de 4 dies, así que le modifiqué el sistema de carga de pólvora del dosificador, de forma que a la vez que haces la carga también abocarda la vaina, así consigo 2 operaciones en 1 y tener espacio para el Factory Cimp Die y es como si tuviera 5 estaciones, y también funciona como un cañón.
Saludos.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo del factory crimp die de Lee la verdad que es una cualidad por la que merece la pena tener ese die, como mínimo. Yo con mi LCT voy sobrado de momento, pero si en el futuro pasara a una progresiva sería más por tener menos tiempo disponible para recargar (cosa posible) que por otra cosa. Esa RCBS tuya tiene una pinta bárbara, pero no sé como andará de precio, seguro que baratas no son.
Lo que dices de conservar el FCD en vez de un die de sólo crimpar es lo que yo haría, desde luego.
Lo que dices de conservar el FCD en vez de un die de sólo crimpar es lo que yo haría, desde luego.