Hola buenas noches:
como está el patio con el tema armamentistico, a poco que me equivoque, de aquí a un par de años vamos a tener qué dedicarnos a hacer calceta en casa.
En Alemania empiezan con restricciones, por lo que leo en Francia ya ha empezado, aquí no hemos tenido nunca, desde que se reglamentó la recarga, ningun problema....todo uno, llevo más de 5 meses esperando un miserable bote de tubal 5000 ya que el último que pude conseguir, después de los pruebas consiguientes, fue directamente por el agujero del inodoro (era de lote nuevo).
El reglamento no asfixia, pero la recarga estrangula, no hay pólvora no hay puntas...en fin un panorama maravilloso.
Amigo Ferrantir, me enseñarás a hacer calceta en la próxima tirada/almorzaren de Banyeres, mientras pitas y yo cambio blancos?
No sigo que me enciendo......
Saludos al foro.
¿Alguien ha probado la Ba9 1/2?
Re: ¿Alguien ha probado la Ba9 1/2?
Socio nº. 1271 de Anarma
Re: ¿Alguien ha probado la Ba9 1/2?
Joe_Lambretta escribió:Al menos ahí tenéis las Vihtavuori, o teníais, y el gobierno francés aún no ha tenido la brillante idea de mandar a freir espárragos la industria armera nacional. No sé que precios tienen los componentes de recarga en Francia. Si lo comentas un poco te lo agradezco.
Hola compañero,
Pues parecido a Andorra. unos pistones small pistol (Fiocchi, winchester....) te sale a unos 26€ los 1000. Y la pólvora sobre los 40€ 1/2 kg (Vitavuohri n320, BA9, swiss reload) y algo más económicos si compras bidones de 2 kg. si sí 2 kg, en Francia no hay restricciones en compra de pólvora (bueno si, máximo 2 kg cada compra

En cambio, puntas y vainas solo puedes comprar si tienes una guía del calibre correspondiente. Eso si, no hay limitación de cantidades.
Y no hace falta permiso de recarga ni prensas homologadas ni leches.

Saludos