9 CORTO BLINDADO O SEMIBLINDADO.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 9 CORTO BLINDADO O SEMIBLINDADO.

Mensajepor leica » 25 Ene 2015 00:16

claro hombre...el 38 snub nose es lo mejor para defensa real. Y bueno si quieres detención hay cartuchos wadcutter que deben expandirse bastante no? si encima es +p.... :tanque^:

jmge976
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jmge976 » 30 Ene 2015 18:28

Buenas tardes, yo acabo de cambiar mi 38 2" por una star dk en 9 corto, la única razón es la portabilidad, el tambor por pequeño que sea (me refiero a 5 recamaras) hace bulto y si lo llevas interior se clava, por esa razón he cambiado de arma, donde vivo en el mes de marzo ya lo tenía que llevar en riñonera y no lo portaba más que para ir y venir del curro, por lo que he vuelto a la star dk (antes del revolver tuve una dkl) que se puede portar incluso en un bolsillo del pantalón. Ahora si, para gustos colores y he de reconocer que el "taponazo" de un chato (2") es infalible y soluciona la peor de las situaciones, no hay interrupciones... pero la portabilidad pudo conmigo.
Ahora la decisión que he tomado es comprar black mamba y a esperar que en la vida tenga que usarla fuera de galería.
Un saludo y seguiré aprendiendo de lo que en este gran foro se escribe.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 31 Ene 2015 00:36

jmge976 escribió:Buenas tardes, yo acabo de cambiar mi 38 2" por una star dk en 9 corto, la única razón es la portabilidad, el tambor por pequeño que sea (me refiero a 5 recamaras) hace bulto y si lo llevas interior se clava, por esa razón he cambiado de arma, donde vivo en el mes de marzo ya lo tenía que llevar en riñonera y no lo portaba más que para ir y venir del curro, por lo que he vuelto a la star dk (antes del revolver tuve una dkl) que se puede portar incluso en un bolsillo del pantalón. Ahora si, para gustos colores y he de reconocer que el "taponazo" de un chato (2") es infalible y soluciona la peor de las situaciones, no hay interrupciones... pero la portabilidad pudo conmigo.
Ahora la decisión que he tomado es comprar black mamba y a esperar que en la vida tenga que usarla fuera de galería.
Un saludo y seguiré aprendiendo de lo que en este gran foro se escribe.

Y tienes el mismo jodido problema que yo...los cupos! Si pudiera tendría mi bodyguard del 9 corto y el bodyguard del 38 Spl.....por cierto llevándolo por encima de la ingle lo camufla la tripita que da gusto y no es nada incómodos aunque como LA bodyguard nada....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

jmge976
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jmge976 » 03 Feb 2015 21:45

Correcto si pudiese me hubiese quedado también el revolver.
un saludo

Enaitz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Enaitz » 13 Feb 2015 22:20

y si le metes la punta del nueve para...

Si le pones una punta del 9 Pb a una vaina del 9 corto... el cartucho no entra en el cargador por ser demasiado largo. Al menos en mi vetusta Astra 3000.

Hace un par de meses me compré un cartucho inerte del 9 corto (en realidad me compré una colección de diferentes calibres) y cuando me quise dar cuenta resulta que le habían puesto una punta del 9 Pb a una vaina del 9 corto.

Por cierto que estuve probando las Black Mamba en mi 9 corto y deformarse se deforman, pero tampoco espectacularmente, al final uno no sabe si es mejor tener mayor penetración o mayor deformación, pero según la web de Fiocchi las Black Mamba tienen más velocidad y más energía que sus cartuchos FMJ del 9 corto, quizá sea porque el gramaje de la punta es inferior (o porque lleven más o mejor pólvora, o porque sea una punta de hecha con antigravitones positrónicos a la que no le afecta la gravedad terrestre y por eso va más rápido, cualquiera sabe, el caso es que por la pinta no debe de ser una punta demasiado aerodinámica).

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 14 Feb 2015 00:14

mas polvora......o mas fuerte... :mrgreen:

Volver a “Munición y Recarga”