yo no pienso pagar esos precios

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
cheytac
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: yo no pienso pagar esos precios

Mensajepor cheytac » 14 Sep 2012 23:49

Pues no seria mala idea, no...

En Andorra, por lo visto,(que me corrijan si me equivoco) en la Seu, pasada la frontera, ahora hacen controles los Mossos (la p. que los parió) y esos no se casan ni con su madre, como te pillen con "tema" estas jodido.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 15 Sep 2012 11:37

cheytac escribió:Pues no seria mala idea, no...

En Andorra, por lo visto,(que me corrijan si me equivoco) en la Seu, pasada la frontera, ahora hacen controles los Mossos (la p. que los parió) y esos no se casan ni con su madre, como te pillen con "tema" estas jodido.

Yo estuve en Andorrra este mes de agosto con la familia y como me acongojaron tanto decidí no comprar nada, (era reciente un tema de contrabando de tabaco) pero al pasar por la frontera de la Seu ni pararon el coche.

Es una rifa, alguna vez me han revisado el maletero.

Saludos

PD El control de aduanas lo hace la guardia civil de las carreteras los Mossos que también te pueden parar una vez pasada la frontera.

oreina
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor oreina » 15 Sep 2012 15:48

Respuesta para cheytac.

Des Francia los proyectiles los mandan perfectamente , lo que no te mandaran es el cartucho montado .

cheytac
Usuario Baneado

Mensajepor cheytac » 15 Sep 2012 16:18

oreina escribió:Respuesta para cheytac.

Des Francia los proyectiles los mandan perfectamente , lo que no te mandaran es el cartucho montado .

Pues yo le quise hacer un pedido hace tres días de puntas del 7.62x39 y en la hoja de pedido aparecía que no se podian exportar.
literalmente

"Il y a 1 erreur :

Certain des produits commandées ne pas disponible à l'expor"

Y no te deja finalizar el pedido

A ver si me dices tú como lo haces, compañero

oreina
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor oreina » 15 Sep 2012 18:00

Las compre hace unos 4 meses , me registre , rellenando los apartados , nombre dirección y demás
y listo , los proyectiles en casa en una semana .

cheytac
Usuario Baneado

Mensajepor cheytac » 15 Sep 2012 21:00

oreina escribió:Las compre hace unos 4 meses , me registre , rellenando los apartados , nombre dirección y demás
y listo , los proyectiles en casa en una semana .

Por lo visto, hay puntas que si exportan (cualquiera del calibre 30) y otras que no (las del 311)
Para que veamos, tonterías las hay en todas partes.

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington597 » 15 Sep 2012 21:04

Hola compañeros, buenas noches, sobre el tema de como se pide material para recarga al extranjero, creo que deberiamos de ser cautos, a la hora de detallar ciertas cosas en este foro puede entrar cualquier persona, que pretenda delinquir, por eso no debemos de facilitar a estas personas detalles puntuales de los lugares y de las formas pienso a mi forma de ver las cosas, mejor por privados.
Creo que es la mejor manera de poder llevar el tema un saludo.-

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ecoiscar » 15 Sep 2012 22:06

remington597 escribió:Hola compañeros, buenas noches, sobre el tema de como se pide material para recarga al extranjero, creo que deberiamos de ser cautos, a la hora de detallar ciertas cosas en este foro puede entrar cualquier persona, que pretenda delinquir, por eso no debemos de facilitar a estas personas detalles puntuales de los lugares y de las formas pienso a mi forma de ver las cosas, mejor por privados.
Creo que es la mejor manera de poder llevar el tema un saludo.-

Con todos los respetos me parece que te pasas cinco o seis pueblos

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 15 Sep 2012 22:21

que mas dá que un delincuente pueda comprar puntas on-line, (o vainas), si no va a poder adquirir polvora, y ademas, con ir a ciertos barrios de nuestras ciudades, puede salir hasta con un ak47, y munición bajo el brazo, del mercado negro.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 16 Sep 2012 10:47

Hola amigos

Mis dudas se centra en si puedo conseguir cartuchos completos (no material de recarga) del 30-06 a MEJOR PRECIO en Francia. Alemania... (básicamente países de la CEE) EVIDENTE LEGALMENTE online o personandome en una armería que requisitos o tramites aduaneros, declaraciones, tasas.. me pueden pedir.

Saludos.

PD Solo quiero aprovechar las ocasiones del mercado global, no quiero ser imputado por tráfico de ar.. o exp..

cheytac
Usuario Baneado

Mensajepor cheytac » 16 Sep 2012 11:22

alectoris escribió:Hola amigos

Mis dudas se centra en si puedo conseguir cartuchos completos (no material de recarga) del 30-06 a MEJOR PRECIO en Francia. Alemania... (básicamente países de la CEE) EVIDENTE LEGALMENTE online o personandome en una armería que requisitos o tramites aduaneros, declaraciones, tasas.. me pueden pedir.

Saludos.

PD Solo quiero aprovechar las ocasiones del mercado global, no quiero ser imputado por tráfico de ar.. o exp..

Según creo, con la legislación vigente solo puedes importar cartuchos de 100 en 100, así que calcula lo baratos (7 euros y pico del consentimiento + portes) que deben ser para que te salga rentable el negocio

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington597 » 18 Sep 2012 17:53

Hola compañeros buenas tardes, sobre lo que comenta el amigo sobre la importación de material de recarga, yo no sé como funciona la frontera, pero creo que si estuviese mandando material que estuviese prohibido simplemente no pasaría la aduana, lo que no sé es si lo confiscarían y pedirían explicaciones o que pasará, para eso los amigos que hayan echo algún trámite o compras en el extranjero, haber si pudiesen aclarar el tema.
Un saludo.

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 06 Nov 2012 20:28

El problema "grande" del tema de los precios es la legislación vigente que no permite ni a particulares ni a armerías trabajar con cantidades que puedan inquietar a los grandes importadores que estos a su vez también sufren el problema parecido al no poder ofrecer cantidades buenas a los armeros que como mucho y tras un gran esfuerzo económico (bunker de nivel 5) les dejan tener un máximo de 250.000 cartuchos que contando que esto incluye 22 es una miseria y que además muy pocos disponen de esta cara instalación.
Las cantidades que se pueden transportar son irrisorias, lo mismo con la pólvora y los fulminantes. O cambiamos de reglamento o a sufrir y pagar tocan.
Traer munición del extranjero???: 200 cartuchos máximo y previo permiso especial de la ICAE. Por cierto que a mi no me quisieron vender 7,62 nagand para coleccionar en Alemania ni 7,5 MAS en Francia (Considerado allí de guerra como el 30-06)aún teniendo licencia y guía española.
Saludos

Volver a “Munición y Recarga”